Forum
Motor BMW M57 3.0 en un Defender
como la has unido a la transfer ?
Pues lo estoy hablando ya con Ashcroft. Quiero poner una transfer reinforçada, posiblemente con un modo propulsion.
Interesentasimo este hilo y creo que sería muy bueno ir dejando todo documentado para posibles rescates de coches ya muy usados e ir dejando la lista de elementos que se han montado y como.
Gracias
Pues lo estoy hablando ya con Ashcroft. Quiero poner una transfer reinforçada, posiblemente con un modo propulsion.
pero launion de baja de bmw a tranfer de lt ?????
Impresionante.
Me surgen muchas preguntas también.
Lo primero, la unión caja - Transfer LT230.
Se agradecerá un mensaje extenso (y referencias) de los componentes utilizados.
Bonito bicho!!
Yo casi me da verguenza escribir aqui para manchar el hilo.
Ver, oir y flipar, que diria uno......
Menudo nivel que se observa por estos parajes.
Buenas! Estaba detrás de hacer el proyecto de meter el motor m57 y tenía unas dudas.
Respecto a la adaptación de la llave el cuadro y demás.
No se cómo va el hilo ni que fecha es el último mensaje. Pero me interesa mucho ya que estoy pensando hacer esa cambio a un Discovery2. La idea de montarle el M57d30.
buenas noches,me uno al tema,estudio la posivilidad de montarlo en mi disco 300, en uk hay mucho escrito y funcionando tanto con este motor como con motores mercedes,pero mi ingles es muy limitado......a ver si sacamos conclusiones de que es mejor ensamblar con el m57...creo haber leido que bmw tiene caja manual de 6v que podemos acoplar a nuerstra transfer,puede ser?
Buenas
Yo he visto aquí en España ...en Madrid ,un defender 110 con motor 6 cilindros de BMW
Lo tuve a un metro de mi..hasta me lo arrancaron...para verlo y oírlo con mis ojos y oídos.
Fue probado por pilotos profesionales ...y el resultado fue que es un máquinon.
Me lo enseñó y lo vi gracias a Fernando de farm motor ...en Alcobendas en Madrid. ..hace justo un año...
Seguro Fernando podrá orientar a quien le interese.
Así que posible es.
Creo le hicieron un reportaje en alguna revista a este 110...blanco
que os digo...que estaba en farm motor hace 1 año