Avisos
Vaciar todo

Interruptor largas/cortas td5

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,189 Visitas
(@ullfoll)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 183
Topic starter  

Buenas tardes compañeros,

Hace unos días aprovechando un encuentro del club, enchufamos un nanocom al Defender y por sorpresa mía parece que el interruptor encargado de enviar la señal de largas/cortas a la ECU marca al revés de lo que debería...

He leido que algunos equipos de diagnostico leen al revés y cabria la posibilidad de que el interruptor este bien y sea el nanocom el que diagnostica mal (no lo creo ya que es uno de los nuevos..).

Entonces hoy, hemos provado de conectar el interruptor cambiando la polaridad pero seguía leyendo lo mismo...ahora ya me asaltan varias dudas, entre ellas que igual me equivoco de conector...

Alguien ha tenido ese mismo problema?

Gracias por avanzado,

Saludos,

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, no soy un experto en electricidad pero si es un interruptor da igual que cambies la polaridad ya que es el mismo hilo conductor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Hola, no soy un experto en electricidad pero si es un interruptor da igual que cambies la polaridad ya que es el mismo hilo conductor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En los coches ingleses ¿los electrones no circulan por la izquierda?  ??? :laugh:

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

En el mio también marca al revés, no te preocupes.

ResponderCitar
(@ullfoll)
Topic starter  

En el mio también marca al revés, no te preocupes.

Y ya esta Garmen? No afecta en la forma de acelerar y algún parámetro mas?
Si me lo dices tu me quedo tranquilo...una cosa menos en la que pensar... hehe

Gracias a todos!
Slds,

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Buenas,