Avisos
Vaciar todo

Montando las Safety Devices

119 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
17.2 K Visitas
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Gracias Vicente y Quique. El tema del snorkel yo ya lo tengo modificado, ya que ahora tengo la jaula montada del black, cortando y girándolo unos grados.

Pues nada, cuando desmonte la aleta voy a ver que se puede hacer para llevar un tubo de una pieza hasta el interior del snorkel y quitar esta unión tan fráil que tiene ahora.

Pues nada, ahora solo falta que las probéis para ver si la inversión es buena, yo ya lo hice con la jaula del Black y llegamos a la conclusión que no vale para nada:

Casi que mejor no probarlas, verdad?. Este fue mi hermano, que majo!, mientras, yo estaba convaleciente en la cama de una grabe lesión.

Hasta pronto.

Yo, lo mato.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

😯 ya me he decidido, acabo de pedir las barras para mi 110 😈 , ahora a esperar
sentado a que lleguen 😥

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

😯 ya me he decidido, acabo de pedir las barras para mi 110 😈 , ahora a esperar
sentado a que lleguen 😥

Por curiosidad, donde las has pedido?..

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

se las he pedido Tierra Safary, se lo pido todo a ellos, o, a Valencia per Terra

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Alguien sabe dónde puedo conseguir las barras esas que van sólo en el interior? Gracias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Orlando, ya puestos a gastar, la jaula exterior es lo mejor y más seguro. No ocupa espacio y es más facil de homologar.

Mira este vuelco de mi amigo Rodolfo de Soria:

Metió un porrazo contra la roca de cuidado!. Llevaba las barras de misutonida, que aunque son más blandas que las safety, tienen la ventaja de bajar por fuera hasta el estribo. El resultado fue una aleta abollada y el lateral trasero doblado, que no roto, la cual le impedia cerrar la puerta del todo. Reparación; 200 euros. Sin barras, el vuelco de mi hermano fueron 9.000 euros, y eso que no tenia casi nada!, ya sabemos las tarifas de LR.

Esto ocurrió en la rainforest de murça 2006, despues de una jornada que duró 23 horas seguidas de duro trabajo, al alba, por un error de la tirada del cabrestante, Rodolfo metió un vuelco callendo en el rio que nos puso los pelos de punta!. Le dije que quería ver el "underdrive" de ascrosht que llevaba instalado, y el tuvo la amabilidad de evitar que me tirara al suelo para verlo, hi hi. Un gran tio Rodolfo y su copiloto, su primera gran prueba de trial y allí estuvieron dado la talla.

Hasta pronto.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Despues de ver en vivo las de Quique, y varias fotos de defenders volcados, estoy planteandome añadirlas al cesto de la compra, aunque con esos precios tengo que ahorrar bastante 🙁 . He leido en un post antiguo, que para los 110 tres puertas eran mas baratas (1276€ en un post de 2005), alguien sabe algo de esto?
La verdad es que parecen mucho mas simples que las de los 5 puertas. De ponerlas escogeria el modelo de la derecha, que son totalmente exteriores

110 3 puertas

110 5 puertas

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Que pasa tienes miedo a los cortafuegos de Potes??? 😀

No me estraña que a quique le costara tanto trabajo, vaya cantidad de tubos que lleva.

Guti si te decides a ponerlas ya saves que puedes contar conmigo para hacer uso del martillo y el cortafrios. 😈

Saludos.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Existe otra posibilidad a la hora de montar barras exteriores en un Defender, y es hacerlas caseras por encargo.
este defender ha volcado ya varias veces (nacional y andaluz de trial) y el resultado ha sido: NINGUNA INCIDENCIA

ResponderCitar
(@COCUICO)

Me gusta la RBL1906SSS. Yo querría algo así. A la hora de homologar, qué hay que hacer? Va con proyecto, o sólo con certificado de Land Rover? Gracias Gus y Guti.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

la forma más fácil de homologar, es colocar las exteriores, y siempre y cuando no bajen más de la mitad del coche, homologarlas como soporte de baca, para lo cual, claro está, hay que colocar la susodicha baca enganchada a las barras

ResponderCitar
(@COCUICO)

Ok Sentico, pero...para homologarlas, hay que hacer proyecto o basta con certificado de Land Rover?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

pues no lo tengo claro, vamos a ver que dicen los que ya las tienen montadas, supongo que lo más fácil, y puede que lo más barato sea hacer un proyecto, los certificados de Land Rover son caros de narices

ResponderCitar
(@COCUICO)

Yo pedí un certificado para homologar el chapeado trasero de mi defender y me costó unos 60€. Lo del proyecto es bastante más caro, porque tienes que pagárselo a un ingeniero... 🙄

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

a mi me han soplado 150 aurelios de pasar el coche a turismo, ten en cuenta que yo homologaría las barras, suspensiones, ancho de vías, depósito adicional, y probablemente neumáticos...

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: