Forum
ampliación de flota
hola amigos, quiero quitar mi renault megane, y estaba pensando en ampliar la flota de lr con un defender 110 td5, ya saben por los chiquillos y todo eso. bueno, el tema es que quería preguntar a los entendidos, si debo tener algún miedo con este modelo o es fiable al cien por cien? da mucho el coñazo? mucho taller? con mi serie 3 estoy mu contento, pero reconozco que hay que estar un poco encima de el para mantenerlo bien, y como es mi hobbi no me importa, pero el defe lo quiero de primer coche y bueno... quitadme un poco el miedo...
un saludo desde el escobonal.
no tengas miedo,esta mas que probado,por cierto no ha y marca que no tenga problemas,he trabajado para fiat,landover,jaguar y ahora con los alemanes.
Depende de lo que compres. Si es el tipico blanco que viene de un renting, te hará falta un dinero al principio para dejarlo fiable (palieres, crucetas, perdidas de aceite..)
En mi caso, aparte de eso, he cambiado embrague, diferencial trasero y motor de arranque. El embrague, casi por capricho, y el motor de arranque, por no buscar escobillas un 15 de agosto
Eso si, nunca me ha dejado tirado y tambien es primer coche.
Ahora mismo hay MUCHA oferta de Defenders 110 con 4-5 años y 80.000 Km. Prueba muchos, y quedate el que menos ruidos haga de transmisiones. Repasa bien los bajos, y busca rastros de golpes masillados en la carroceria. Compralo con aire, y preferiblemente que sea ya del 2002 (centralita reprogramable)