Forum
Montando las Safety Devices
los asientos a mi me tardaron una semana y en un dia me los instalaron en la land rover con el correspondiente certificado de instalacion .Si alguno ha conseguido el certificado de fabricacion de exmoor rogaria me mandaseis una copia
los asientos a mi me tardaron una semana y en un dia me los instalaron en la land rover con el correspondiente certificado de instalacion
Comoooorrrrl!!!!
Mira lo que me respondieron a mi hace un mesecito ya:
Hello,
We have a 6-8 week delivery on these seats and would expect to despatch these seats at the end of January 2007.
We apologise for the delay.
Kind regards,
Gill
😯 😯 😯 De cualquier forma, en cuanto me lleguen te digo algo del certificaco de homologación.
P.D.: A ver si puedes mandarme unas fotillos de los anclajes y donde están puestos 😉
Gracias.
Hola a todos,
Con esto de las barras he pasado por varias fases: 1ª Safety Devices sin dudar
2ª no montar nada porque todas son carísimas y ahora estoy en la tercera: Soldauras Carmona me ofrece unas exteriores amarradas al chasis a un precio ya montadas que me puede interesar. ¿Algún comentario?
Gracias y perdón por haceros partícipes de todas mis dudas e indecisiones
Diego5
los asientos cuando los recibas te vienen con un plano de como instalarlos, otra historia son los cinturones de seguridad que aunque te salga caro es mejor que te los pongan el la land rover ya que saben ellos donde colocarlos ya que no te vale cualquier sitio ,ya que al ser la carroceria de aluminio tiene poca resistencia a la traccion .
los anclajes de los asientos en las instrucciones te dicen que los fijes directamente con los tornillos a la carroceria pero yo les puse una pletina por debajo en la zona del guardabarros ya que tienen que aguantar muchos tirones y vibraciones y no queria que se soltara ninguna asiento
Muchas gracias, Boticario 😉
Un currada de fotos, si señor. Tengo bastante claro donde anclaste los asientos, aunque me temo que los míos son distinos... Los míos son los válidos para montar sillitas de niño (para eso los quiero) y son ligermanete distintos a los tuyos, tanto en los puntos de anclaje como en el sistema de los cinturones de seguridad, que parece que está "incorporado" a la estructura del propio asiento...
Te pongo uas fotos para que me des tu opinión:

Gracias y un saludo.
ese asiento salio poco despues de comprar el mio .
Asegurate que este bien anclado ya que el cinturon tambien ancla en el.Te recomiendo que lo hagas en un concesionario oficial aunque te salga mas caro ya que te dan certificado de instalacion oficial que junto con el certificado de fabricacion podras homologarlos.
Yo el sabado que viene voy a pasarf la itv ya te contare las pegas en el caso de que las haya.
Recuperando el tema original del post...
he encontrado esta web donde explica claramente 8)
paso a paso la instalacions de las Safety ...
por si alguien se perdió algun paso en el Montaje de Quique, Vicente Castell, Sentico o Gus .. [web] http://www.viermalvier.de/content/view/51/66/ [/web]
observo que por aqui se habla de exmoor trim..........he realizado un pedido..me lo han cobrado y no responden a mis mails...es normal? ya hace 10 dias del pedido, y solo se que se me envió un mail AUTOMATICO de respuesta a mi pedido, he intentado que me respondan a amils donde pido plazo de entrega y no hay respuesta, es ese su habitual estilo?
Pues me temo que si, que ese es el estilo British :D.
Yo en Paddock tuve un problema con unas piezas que no tenian y que ellos querían esperar a recibir para mandárme todo el pedido (a pesar de que les dije que me enviaran el resto del pedido). Al final me lo mandaron como les dije pero tardaron 15 o 20 días en devolverme el dinero.
No te canses de mandarles mail pues no contestarán más que cuando te vayan a mandar eso. Da igual que les ruegues, que eles digas qeu temes por tu dinero, realmente se la pela.... 😯 😯 😯
no temo por la pasta, solo que me gustaria q me indicaran el plazo de entrega, con paddock no he tenido este problema jamas.
Entiendo que si no tienen stock tarden en enviaro, pero por lo menos que respondan
he encontrado esta web donde explica claramente
Muchísimas gracias, Salva. A principios de Abril me llegan las Safety (te llamo despues de Semana Santa, Sergio 😉 ) y la verdad es que estoy bastante acoj... con el montaje 😕
Por cierto: según las fotos (porque de alemán ni puñetera idea) eliminan el separador de carga entre plazas delanteras y traseras 😯 Por una parte me gusta porque quizá podría echar más atrás el asiento del conductor, pero me asusta el curro que parece que lleva y la pérdida de rigidez estructural que pueda ocasionar... aunque tal vez lo contrarrestre el propio arco antivuelco...
De cualquier forma, ¿se pueden montar sin eliminar el separador de carga o no?
Saludos.
Recuperando el tema original del post...
he encontrado esta web donde explica claramente 8)
paso a paso la instalacions de las Safety ...
¡Qué risa, que recuerdos...! Los cachondos no ponen las instrucciones originales, menos mal...

[/URL]