Avisos
Vaciar todo

Montando las Safety Devices

119 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
17.2 K Visitas
(@diego)
Respuestas: 0

Hola Quique Gustavo:

Se me ha planteado una disyuntiva que es o montar las barras o bajar a Marruecos en diciembre de este año porque para las dos cosas no me llega y entre mi mujer, Mariano y yo hemos decidido que bajar a Marruecos, así que las barras tendrán que esperar. Pero Gustavo si me dices en serio lo de traerte las tuyas, confirmamelo. Tengo sitio en la baca (voy con el 110) y después de hacer alguna comparación he visto que comprandolas en Inglaterra se puede ahorrar un dinero considerable.

Saludos

Diego5
Bilbao

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si, mejor Marruecos que las barras!. De lo otro hablamos por privado, parece que en mes y medio podrían estar aquí, pero no es seguro.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Quique, puedes poner mas fotos de las barras?. No sabía que también habia un arco interior, las del 90 también lo tienen?.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@diego)
Respuestas: 0

Gustavo el 90 no lleva arco interior, es sólo para el 110 por la distancia que hay entre el parabrisas (un pilar) y detras de la 2 ªpuerta (2º pilar) en el 90 con una puerta menos la distancia es más corta y por eso no lleva arco interior

Diego5

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Pues ya tenemos el segundo...

Ahora nos debatimos entre dedicarnos profesionalmente a esto, o seguir con lo nuestro... y creo que seguiremos con lo nuestro...

Ráfagas,

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

😯 😯 😯 😯

Queda cañero que te cagas!!!!

(Pese a las xpc) 😈 😈

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Es lo malo de ser un aficionado a todo esto, cuando dominas la técnica es cuando tienes todo montado.

LA barras quedan de lujo, ¡pero esas ruedas!, yo es que le tengo mania a las XPC, las tuve en el disco II y creo que es lo peor para el campo, en carretera van muy bien, y son feas como ellas solas.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Veis??? Otro que ha llevado las XPC 😈 😈 😈

Cuatro gotas en un camino y festival de patinaje... eso si para ir al pryca lo mejor. :mrgreen:

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Yo no voy al Pryca, y me van de cine.
Eso si para el campo ruedas de campo.
Jacques.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo no voy al Pryca, y me van de cine.
Eso si para el campo ruedas de campo.
Jacques.

Si, cine, pero de terror cuando hay esa capita de barro en los caminos y una pendiente lateral con barranco al fondo.

Recuerdo cuando las cambié por una bridgestone de las normalitas, me parecia haber puesto unas mud terrain!.

En mi def venian de serie unas general tire, no recuerdo el modelo, que no llegaron a pisar barro, pero estoy seguro que iban mil veces mejor que las XPC.

Por lo demás, el cioche está de cine. Cuento las horas que me faltan para recibir mis barras.

Por cierto, hay que desmontar enteras las aletas?. Es que tengo dos temas pendientes en la aleta derecha, uno es un gran bollo que no sale, y el otro es intentar llevar el tubo de admisión por otro lado para quitar el codo de acople que lleva en la aleta.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Si, cine, pero de terror cuando hay esa capita de barro en los caminos y una pendiente lateral con barranco al fondo.

Si te vale una entrada embarrada hacia un puente muy estrecho y a los lados el rio, obviamente. Te lo juro el puñetero puente no hacia mas que pasearse delante del coche y no habia manera de apuntar el morro del Discovery hacia él..

Recuerdo cuando las cambié por una bridgestone de las normalitas, me parecia haber puesto unas mud terrain!.

Lo mismo me pasó cuando las cambié por unas Goodyear wrangler AT, agarraban sobre cualquier firme (y no tan firme) la unica pena es que se las comia rapido, pero me gustó como agarraban.

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Bueno, bueno, ya veo que hay pocos adeptos a las XPC por aquí... debo decir que consideré un gran error esa monta como equipo de origen; de todos modos, se están portando mejor de lo que parece a primera vista, completando todo el recorrido del circuito de Ocaña en el Ibérico a la primera, sin ninguna dificultad reseñable (incluida la cuesta embarrada). Por supuesto las habrá mejores, pero estas, al menos desde mi humilde opinión, van mejor de lo que parece...

De todos modos, se aceptan sugerencias para sustituirlas, aún no se si en 7,50 (medida actual) o 235/85..., ya hay debate abierto...

Por cierto, Gus, la aleta se desmonta solo el lateral, en principio no es necesario quitar la parte "central" de la aleta (la que va "debajo" de la chapa damero). Aunque puestos a desmontar...

En cuanto a alguna foto del arco interior...

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Bueno , Castell y Quique han abierto un garage en Alzira para que
todos los que tengan 110 puedan pasar a colocar sus SAFETY DEVICES
a un modico precio de 3900€ .

Interesados dejar aqui el telefono y os pasaremos un nº de cuenta para
hacer el pedido .

POR LA PUBLI , ME PAGAREIS AL MENOS EL ALMUERZO NO ??????? 😆 😆

POR 60€ LA HORA ME OFREZCO A ECHAR UNA MANO , QUE NO SE DIGA .. 😉

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

mmm, si son 3900 y el cliente trae las barras,...puede ser interesante. :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Quiza, teniendo ya un juego de barras aquí, se podrían copiar relativamente facil, no? eso si, sin animo de lucro, repetando la propiedad intelectuales y para uso domestico. Es que 3900€ es muuuucha pasta... vamos que es solo una sugerencia, porque a mi no me sirven para el Range...

Lo que si me vendría bien es ver alguna foto de los anclajes al chasis, si los hubiera. Tengo un proyecto en mente a falta de detalles.

ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir: