Avisos
Vaciar todo

Meter un V8 en un Defender 90

88 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
14.2 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo soy informático, no uso iphone ni tengo nada cerca que empiece por "i" y tenga una manzana, mordida.

Pedro tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere, y en consecuencia sabe lo que va a tener, por tanto por mi parte todo perfecto.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Gus,
si a mi me parece todo fantastico tambien, cada cual hace lo que quiere o puede... solo doy mi opinion.
Aunque tengo que decir, que en los ordenatas Linux, seguido de cerca por Mac y al final muy por debajo Windows... pero eso ya es otra discusion 😀

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Gus,
si a mi me parece todo fantastico tambien, cada cual hace lo que quiere o puede... solo doy mi opinion.
Aunque tengo que decir, que en los ordenatas Linux, seguido de cerca por Mac y al final muy por debajo Windows... pero eso ya es otra discusion 😀

Igual que yo, ordenatas Ubuntu, servidor Debian, smartphone Android... y en mis coches V8. Tras haber llevado Diésel modernos, sigo prefiriendo V8 (modernos también). Me voy planteando cambiar el Disco 3.9 por un Grand Cherokee 5.7 HEMI.

Todo son gustos.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Samsung 7
y dentro de poco, tampoco entraras al centro de la ciudad con el diesel
;D

Chicos esto es en tonica de humor, quien se atreve a criticar la decision de cada uno.?
Salvo contadas excepciones,  ::)
asi que cada uno con su conciencia y su bolsillo

Toma ya!  :director: Mensajes: 10001
el ocio y la improductividad estan llegando a cotas nunca alcanzadas.
Me hubiera ido mejor entrando en aquella secta que compartian sexo
y galletitas :laughing7:

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195