Avisos
Vaciar todo

Meter un V8 en un Defender 90

88 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
14.2 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo soy informático, no uso iphone ni tengo nada cerca que empiece por "i" y tenga una manzana, mordida.

Pedro tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere, y en consecuencia sabe lo que va a tener, por tanto por mi parte todo perfecto.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Gus,
si a mi me parece todo fantastico tambien, cada cual hace lo que quiere o puede... solo doy mi opinion.
Aunque tengo que decir, que en los ordenatas Linux, seguido de cerca por Mac y al final muy por debajo Windows... pero eso ya es otra discusion 😀

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Gus,
si a mi me parece todo fantastico tambien, cada cual hace lo que quiere o puede... solo doy mi opinion.
Aunque tengo que decir, que en los ordenatas Linux, seguido de cerca por Mac y al final muy por debajo Windows... pero eso ya es otra discusion 😀

Igual que yo, ordenatas Ubuntu, servidor Debian, smartphone Android... y en mis coches V8. Tras haber llevado Diésel modernos, sigo prefiriendo V8 (modernos también). Me voy planteando cambiar el Disco 3.9 por un Grand Cherokee 5.7 HEMI.

Todo son gustos.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Samsung 7
y dentro de poco, tampoco entraras al centro de la ciudad con el diesel
;D

Chicos esto es en tonica de humor, quien se atreve a criticar la decision de cada uno.?
Salvo contadas excepciones,  ::)
asi que cada uno con su conciencia y su bolsillo

Toma ya!  :director: Mensajes: 10001
el ocio y la improductividad estan llegando a cotas nunca alcanzadas.
Me hubiera ido mejor entrando en aquella secta que compartian sexo
y galletitas :laughing7:

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Pues a eso venimos a pasarlo bien y a contarnos cuentecitos de nuestros cacharros, estoy seguro que el V8 sera para disfrutarlo y pasarlo bien, y yo me alegro mucho.

Pero sobre gustos...

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

En las concentraciones hay un defender v8 que canta como los ángeles,pero yo e cogido los range Rover v8 y es un coche que es muy tosco y de los consumos no hablamos
No es por nada as probado un td5 pretado de motor ???
Yo td4 solo tengo un recuerdo de gus en el rally TT de Guadalajara abriendo de coche 0 que paso más rápido que muchos que corrían y el sonido de motor muy bonito

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Land Rover era el pinguino y ahora quieren ser una manzana premium. A mi que no me quiten el diesel. Y eso que tengo un 300, però esta comprovado que un td5 potenciadors se funde a cualquier v8 gastando la mitad

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Eso si potencias bastante el td5...

Pero como potencies tambien el V8 ya puedes tirar el td5 😉

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2964
Topic starter  

Y eso que tengo un 300, però esta comprovado que un td5 potenciadors se funde a cualquier v8 gastando la mitad

Hombre, yo creo que eso no hay nadie que lo ponga en duda  😉

Pero a un motor puedes pedirle otras cosas distintas, por ejemplo tacto, suavidad, sonido... Hay cosas importantes para unos conductores y otras para otros. Eso es lo bueno, la variedad. Si no todos llevaríamos exactamente el mismo aparato  🙂 🙂

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Se lo funde??
llevalo a igualdad de exigencia
Mantenlo 4hrs a 130 Kph
Ejemplo, Madrid /Santander  y faltan Santos para encomendarte antes de llegar
a cruzar el Escudo

Y luego regresas al mismo ritmo.

Aprovecho de saludar a los Talleres y recambistas que patrocinan nuestras paginas.

Insisto, para mi es cuestion de gustos, no voy a convencerles,
ni lo pretendo, uno tiene una aplicacion, al igual que el otro.
Igualarlo es caro y dudosamente rentable.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

En el trabajo tenemos un Audi A3 1.9 diesel y con 250.000 km 0 averias. Yo tuve un saxo de gasolina que a los 160.000 km le salió una biela por el costado. Me refiero que lo de l'as averias no creo que des tema de combustible.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Bueno, pues ya estamos en marcha. Como hemos hablado en el foro RRC, finalmente vamos a instalar el 3.9 y la caja auto de un Disco 1 con 105.000 kms, junto con sus ejes. La idea es repasar a fondo el motor (los ejes ya están listos y trasplantados) y los periféricos, cambiando algunos.

La transfer va a salir de un refundido de la del Disco y la del Defe 200, reconstruida por Gus. Esperemos acertar con los desarrollos 🙂

En cuanto a la suspensión, quiero mantener la altura de serie y buscar un buen equilibrio para carretera y pistas rápidas (nada de trialeras ni campo duro). En principio había pensado en los muelles originales mas unos buenos amortiguadores (Eibach o Bilstein?) tirando a duros para controlar el balanceo, mas la estabilizadora trasera del Disco adaptada. Sugerencias acerca de esto?? Me parece complicado acertar, en mi 110 cambié varias veces de muelles y nunca estuvo de mi gusto.

Y empiezo a colgar algunas fotos, del Defe con el chasis ya saneado y completo, con los ejes del Disco. Todo en el taller de Juan Jesús, esta mañana.
En el motor (todavía en el Disco) pone 4.0, aunque en la docu pone 3.9 (es del 96). Eso era siempre así?

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Pues no me deja subir las imágenes...  🙁 🙁

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7550

¡Que bonito el jeep de segundo plano de la última foto! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por fin puesto en quilla...el champán para la botadura lo pongo yo. Y que sea pronto.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: