Forum
Meter un V8 en un Defender 90
Y no me resisto a subir unas fotos de los frenos delanteros. Originales de 110, así que ventilados y con pastillas más grandes, todo muy importante en un automático de 200 CV. Preciosos, para ponerlos en la mesa del salón... 🙂 🙂 🙂 🙂
Detrás, los frenos originales del Disco 1, cambiando discos, pastillas y latiguillos
¡¡¡El bicharraco crece!!! La ficha técnica va a ser como un rollo de papel higiénico... :laugh: :laugh:
Las del los frenos sobraban, todos sabemos como son. Pero no es fácil ver unos taaan limpios, se nos olvida lo bonitos que son antes de usarlos :):)
Que chulada, Pedro!!!
Me imagino la cara de gusto que se te ha de poner cuando ves un coche crecer así 😀 😀 ;D
Como la que te he visto a ti con tus enemil coches, Reyes!! ;D ;D ;D
Exactamente igual :):)
Hola Compañeros.
Tengo un Discovery 300 del 97, frenos con discos solidos.
Quiero montar las pinzas y discos ventilados, como has hecho tu. Tengo que homologar? o solo seria comprar las piezas y montar?
Gracias de antemano
Buenos dias Indio, supongo que en Itvs considerarán esta una reforma de importancia, y por tanto con obligatoriedad de homologar. Pero no veo sentido en hacerlo, no creo que nadie sepa qué llevaba y lleva tu coche ni se preocupe de comprobarlo. Yo, desde luego, no tengo previsto hacerlo, y eso que voy a homologar una pila de cosas.
Me parece una mejora muy interesante en un Disco, que pesa bastante más que un Defender y se puede cargar mucho.
Ejeeeemmmmm........
(Sonido de carraspeo a continuación)...
https://es.audiomicro.com/adultos-garganta-clara-humana-masculina-musica-libre-de-derechos-941393
Muy interesante el comentario.
¿No tendras nada mas que decir?............... B)
Amos........ suelta prenda jodío..... 😉 Je,je,je
Hola Angel!!
Pues aun no mucho. La cosa va lenta, tengo un 90 4.0 enterito en cajas de cartón, jejeje
Antes de fin de año debería estar el motor-caja del Disco funcionando en el Defender. Luego, irán cambiando todos los sensores para comprobar que todos funcionan bien (por si acaso, aunque sean LR originales y nuevos, quien sabe). Y después a poner su motor y cambio definitivo, y todo lo demás...
SI estuviera para verano me daría con un canto en los dientes 🙂
No os dejéis engañar: he visto las cajas, y lo que tiene es un coche...¡y medio! :woohoo: 😆