Avisos
Vaciar todo

Temperatura baja...

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,195 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

He visto que la temperatura de mi carro por más esfuerzo que haga, se mantiene siempre entre 84-86, bajando a 80-82 en cuanto disminuyo el ritmo o paro en el tráfico (en la noche no sube de 84 ni si le tiro a romper los pistones)... para aumentar la eficiencia del A/C le puse un ventilador más grande y poderoso, pero me ha traído este "inconveniente". Normalmente la ciudad está a unos 35-40 celsius, así que lo normal era que se mantuviera entre 87-90 al exigirlo. qué consecuencias tiene esto? veo que estoy largando algo de humo negro, podrá tener que ver con esto? o me relajo y disfruto el cool del motor? jejejje

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

He visto que la temperatura de mi carro por más esfuerzo que haga, se mantiene siempre entre 84-86, bajando a 80-82 en cuanto disminuyo el ritmo o paro en el tráfico (en la noche no sube de 84 ni si le tiro a romper los pistones)... para aumentar la eficiencia del A/C le puse un ventilador más grande y poderoso, pero me ha traído este "inconveniente". Normalmente la ciudad está a unos 35-40 celsius, así que lo normal era que se mantuviera entre 87-90 al exigirlo. qué consecuencias tiene esto? veo que estoy largando algo de humo negro, podrá tener que ver con esto? o me relajo y disfruto el cool del motor? jejejje

Creo recordar que el umbral de apertura empieza en esos 84 grados hasta los 96... pero lo digo de memoria...

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Creo que tu termostato no cierra y deja pasar agua al radiador aunque no este suficientemente caliente, enfriandolo siempore mas de lo necesario

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

De primeras con un motor tan frío el aumento de combustible es considerable. Como dice autoinvitado huele a termostato averiado.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Cambié el termostato por dos diferentes que se que están bien y nada, sigue enfriando como loco... lo único diferente que tengo es que eliminé la calefacción y el ventilador del aire más grande (gracias a unas modificaciones que hice, mi A/C es un congelador y parte del éxito es este ventilador un poco más grande).

El consumo está un poco alto desde que puse el aire, pero nada del otro mundo (antes 35 kpg ahora 32 kpg, siempre con manejo agresivo y más que todo urbano)...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Seras el primero que se queje de la temperatura.... pero por abajo!!!! Jajajajajjaja

La verdad que si que resulta curioso que te quedes en 40°C como muchos.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

En realidad sí me preocupa un poco, he notado que el humo negro se ha aumentado y revisando mi control de consumo, veo que los consumos de un mes para acá han caído hasta 30 kpg de forma constante....

ResponderCitar
Compartir: