Avisos
Vaciar todo

Meter un V8 en un Defender 90

88 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
14.2 K Visitas
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

4.0 y 3.9 es el mismo motor mecanicamente, solo cambia la gestion, (usa coil-packs en lugar de distribuidor bobina) que es GEMS, tambien hubo la gestion BOSCH, las dos pueden trabajar con OBDII, mas facil que construirte tu propio cable y usar rover-gauge, aunque yo lo hago asi en el 4.2

Sobre la ZF, yo estoy encantado con las 4 que he tenido hasta la fecha, duras y muy agradecidas, las de gestion electronica,  aunque no tengo experiencia de primera mano, pero intento mantener mis LR simples, por que de crear problemas ya se encargan ellos 🙂
Tambien puedes ver el nivel con la varilla, en lugar de quitar un tubo...

Los Disco II que llevaban la electronica, no suelen dar problemas en la caja de todas formas, si es importante para ti, adelante, pero yo no le veo nada de interes por llevar electronica y es algo mas complicada.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Tu 90 es td5 o anterior? Por algun lado debo tener un escape completo de defender 90 V8, pero es para defe con depósito al lado, y el td5 lo llevaba atrás y no le vale.

Respecto al radiador, como el defe V8 se fabricó, el radiador existe.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2964
Topic starter  

intento mantener mis LR simples, por que de crear problemas ya se encargan ellos 🙂

Jajajajaja!!!! Qué verdad es esa  🙂

Yo también prefiero cuanta menos electrónica mejor, era simple curiosidad, gracias  😉

Tu 90 es td5 o anterior? Por algun lado debo tener un escape completo de defender 90 V8, pero es para defe con depósito al lado, y el td5 lo llevaba atrás y no le vale.

Respecto al radiador, como el defe V8 se fabricó, el radiador existe.