Forum
Me he quedado sin batería y no puedo abrir la puerta
A mí me entra tambien en el reloj de combustible y por el portón trasero...los avezados de por aquí dicen que, mientras tenga por donde salir...no es problema. Lo del portón trasero lo he "resuelto" con un par de esponjas en las esquinas: retienen tierra y retienen agua. En verano las sacudo y cuando llueve, las escurro. Y me acuerdo del c..brón de mi hermano cuando dice aquello de "Hay que ser tonto pa tener un coche destos" :laugh: :laugh:
A mi me pasa y la única explicación que le encuentro es que se filtra por la goma del parabrisas, (porque le pasa en parado, sin haber circulado con él), pasando por dentro del salpicadero (con todos sus cableados) y acumulándose en el suelo. No es que sea un charco, pero queda la moqueta por debajo así como algo parecido a una bayeta húmeda. También he de decir que no pasa solo con cuatro gotas. Tiene que jarrear un poco fuerte, o bastante tiempo.
Nachete, por si te sirve, a mi también me entraba agua y pensé que era el parabrisas. Después de muchos experimentos descubrí que por culpa de una junta que hay en el vierteaguas encima de las trampillas de ventilación delanteros el agua chorreaba por la junta y llegaba a entrar por la junta de la trampilla. Lo pude descubrir poniendo un poco de masilla de carrocero en la junta de modo provisional para el experimento y me ha dejado de entrar agua. Evidentemente es la junta de la trampilla la que está mal, pero al no recibir ha ese hilito de agua ya no entra.
Estamos contaminando un poco este post, pero bueno, mientras las aportaciones sean interesantes. 😛
A ver si os es útil esto :):)
Leerlo casi da miedo