Forum
mas comodidad en defender...
Yo he puesto los asientos del hiunday coupe y me van muy bien se regulan de todas las maneras, y tirada de 25 horas sin parabrisas y sin dolor de espalda.
Un saludo.
Pues estoy con Luis. Los asientos en si no me parecen incómodos, para mi lo incómodo es la postura.
Comparandola con el turismo que llevo ahora, la mayor de las diferencias es la posición de las rodillas. Voy mas cómodo si las rodillas quedan un poco más altas que el culo y las piernas más estiradas. Pero vamos, que voy tan contento conduciendolo y tengo tantas ganas de volver a cogerlo que aunque tuviera que ir de pie.
Un saludo!
Pues estoy con Luis. Los asientos en si no me parecen incómodos, para mi lo incómodo es la postura.
Comparandola con el turismo que llevo ahora, la mayor de las diferencias es la posición de las rodillas. Voy mas cómodo si las rodillas quedan un poco más altas que el culo y las piernas más estiradas. Pero vamos, que voy tan contento conduciendolo y tengo tantas ganas de volver a cogerlo que aunque tuviera que ir de pie.
Un saludo!
Que tendran éstos cacharros, no me lo imagino reclinando asientos ni cosas parecidas, al final nos adaptamos a ellos jejejeje.
Yo creo que a la hora de comer ya coloco el plato un poco a la derecha.
Hola Txanquete
Pues veras,yo puse asientos de desguace de un Suzuki swift,resulta muy comodo.Si los corres a tope hacia atrás puedes acceder a la bateria(mal),para conectar unas pinzas.Para sacarla hay que quitar el asiento.Son 4 tornillos,los delanteros aprovechas los de serie,detrás hay que agujerear de nuevo.
Muy comodo y barato (unos 100 euros)Llevo 2 Marruecos...
Saludos Nacho
''bueno...he sobreelevado unos 4 Cm el esiento, y ahora ES OTRA COSA!!!!!!! mucho mas comoda, la postura es mejor, no obstante, la espelda me queda muy recta....
ha probado algien a poner unos muelles duros en logar de los suplementos que habeis puesto???, es decir, que el tornillo haga tope para arriba, pero abajo unos muelles que "amortiguen los baches"????
pues si,quitandolos......pero por ejemplo,y no se si le pasará a muchos,en tres años y medio que he tenido el 130(70.000km),no he tenido que tocar para nada la batería,sólo cuando vendí el coche y le saqué los asientos,de paso miré la batería....estaba en su sitio...ja...ja...
Hola aiararra!
Nosotros en l serie pusimo de Peugeot 205 y usando las guias que traen y la que traia el serie se accedia ala caja de debajo bastante bien.
Los tacos los puedes poner de goma muy dura que no trasmiten vibraciones y mira a ver si conviene que sean del mismo grosor. Los coches con asiento que sube y baja no suelen subir horizontalmente al subir cambia la "horizontalidad" del asiento, tenlo en cuenta.
En revisdtas de Gb he visto ponrle los asientos del dicos, pero perdian la caja de enmedio y no se podía accder a la batería más que con llave fija.
Salute
pues si,quitandolos......pero por ejemplo,y no se si le pasará a muchos,en tres años y medio que he tenido el 130(70.000km),no he tenido que tocar para nada la batería,sólo cuando vendí el coche y le saqué los asientos,de paso miré la batería....estaba en su sitio...ja...ja...
Ni yo, niyo.
En el caso de que se necesite transvasar energia a otro vehículo, haz como yo instala una toma exterior, tipo a las que tienen las fenwich para cargarlas.
😉
Lo de los muelles, lo digo por que en lugar de los suplementos de 6 Cm, se le podian poner unos muelles de forma que cuando uno este sentado, se queden en seis Cm, y de esta forma algo amortiguara los saltos, no???
En el foro argentino, incluso calculaban el muelle que había que colocar, pero creo que las guías se partían, pues aunque normalmente no apoyen en toda su longitud, con baches y golpes llega a descansar en la carrocería.
Saludos.
esto es raro FRD porque los socios que lo llevan elevado 4 o 5 o 6cm con tacos harian lo mismo no?
no tengo ni idea pero vamos.... o poneis los tacos en todo el largo de la guia?
Huy que complicados sois no?. Cuatro tubos de la misma longitud y que encajen bien con unos tornillos mas largos y ya esta.