Forum
mas comodidad en defender...
Saludos:
Bueno, despues de 7000Km en defender, me doy cuenta que cuando llevas mas de 4-5 horas conduciendo, la espalda lo nota.
habia pensado en un asiento con suspensión, tipo tractor, pero no creo que entre de forma que no quede muy alto.
alguno ha puesto alñgo similar???
y alguno que haya cambiado el asiento, que ha hecho para no perder el hueco de la bateria???
a ver si agien ha modificado algo y atajamos trabajo.....
agur.
Vi a uno que monto el del Renault Clio, muy confortable, buena estetica
Otro lleva el de RRc, parece un sofa
Los Tipo Bucket de competi, son muy bonitos pero ... no creo que mejore el confort.
Esperemos por mas y mejores soluciones
Yo he puesto en mi defender unos semibaquets , sin peder el hueco de la bateria , y esta semana santa he hecho 3000 kms cojonudamente , cuando tenga un hueco subo unas fotos , de todas formas me parece que mi amigo Chechu subio unas fotos.
pues yo con ese mismo problema......en el 130 acabé poniendole estos.....y vaya si se nota,con decir que fuí hasta el Ibérico del año pasado en Portugal(desde Valencia 840km,ida+840 vuelta)y no me enteré......tanto es así que Sentico,que también vino,lo probó, ya se ha puesto uno.....de precio,no me acuerdo,pero para ser un semi-backet,lo recomiendo 100%...

El problema que yo tenia... bueno, eran 2, el dolor de espalda por 'algo' que se me clavaba en el centro de la columna y el hecho de llevar las rodillas mas altas que las nalgas... salia del coche cuadrado, sin exagerar.
Como lo he solucionado... no os riais, pero a mi me ha dado un resultado optimo, de hecho voy muy comodo con los asientos de serie.
Lo primero, lo de la columna... descubri que subiendo del todo el reposacabezas ya no se clavaba nada... eso cuando descubri como se levantaban los reposacabezas, que lo mio me costo... direis, j... pues haber mirado el manual, pero... quien se mira un manual ;D
El segundo, en un viaje a Marruecos con un amigo de copiloto vi que habia elevado los asientos con un simple liston de madera debajo de las guias, el los elevo 2 cm. en el mio lo llevo elevado 6 cm. y ahora ya no llevo las piernas en posicion extraña...
En fin, que ahora me pego etapas de los km. que sean y me canso como en los demas coches que he tenido... y la solucion pues fue facil y barata, mantienes el sistema original de acceso a la bateria y siempre estas a tiempo de montar otros asientos... 😉
Yo hasta instalar estos,llevaba siempre un suplemento casero,de unos 3-4cm...pero de hierro,y de PM,pero descubrí estos...ahhhhhh¡¡¡¡,y como esto no hay nada......
Lo del listón de madera parece muy socorrido,(para gustos los colores...)creo mejor que sería de hierro.......saludos
A mi también Luis, y he hecho unas cuantas jornadas seguidas de 12 horas al volante. En otros coches (el último un A6 de mi mujer) sin embargo acababa doblado. Habrá espaldas para todos los gustos.
Saludos, Pedro
El problema es uqe yo soy bastante alto, y la posicion de las piernas es un poco malilla.....ademas trabajo con el, y cuando digo trabajo, no me refiero a ir a trabajar cojn el, si no a conducirlo, soy guarda de caza, y al final de la jornada por monte....
en fin, probare los listones a ver.
pues yo con ese mismo problema......en el 130 acabé poniendole estos.....y vaya si se nota,con decir que fuí hasta el Ibérico del año pasado en Portugal(desde Valencia 840km,ida+840 vuelta)y no me enteré......tanto es así que Sentico,que también vino,lo probó, ya se ha puesto uno.....de precio,no me acuerdo,pero para ser un semi-backet,lo recomiendo 100%...
Son los mismos que llevo yo, mejores que los de serie, pero nunca como los de un range ;D ;D ;D ;D
Saludos
estos no tienen los pétalos muy altos, con unos backet fijos si que es algo incomodo subir y bajar, y más con el volante de serie, casi no te caben las piernas entre el baket y el volante... jejeje
ahí les has dado Telius,los "pétalos"no son nada altos,con lo que es fácil bajar......y eso que yo los llevo suplementados 4cm.....y la verdad sea dicha,si lo pruebas no lo dudas,te cambias......y que vengan km,tanto de pista como de ctra........ójala los hubiera tenido el año pasado para marruecos....en fin,este año será...saludos
Que conste que no os quito la razon, que seran mas comodos, si los habeis probado pues bien lo sabeis y habeis visto la diferencia; pero a mi no me parecen incomodos los asientos del Defe comparado con otros.