Forum
PIÑA defender td5 2002 (resuelto)
Hola a todos,
Alguno sabría decirme la piña que necesito para el DEF 2002?? se que varían en Estrías y Milímetros y a pesar de usar el buscador no encuentro solucion concluyente. ME podríais ayudar??
Gracias a todos
sáca el volante y cuenta cuantas estrias tienes, es lo más rápido y seguro y tampoco cuesta tanto
un saludo
Yo creo que no te hace falta quitarlo, con que quites la tuerca puedes contar las estrias.
Un saludo
Raul
porque hay dos versiones distintas, una es de 17 y la otra de 19, en ellas tambien cambian las estrias.
pero tu defender es justo del año en el que se supone que cambiaron de una version a la otra, por eso es mejor que lo cuentes bien 😀
Telius,
Perdona por mi torpeza pero no entiendo una cosa... ¿se supone que los de mas estrías son los de más mm, o no tiene nada que ver? En ese caso ¿corresponderían los de mas estrías con los de más MM?
Saludos y Gracias
Para completar y cerrar el post:
Acabo de contar las estrias del volante de mi defender 110 td5 2002 y tiene 36 estrías. los milimetros vienen en funcion de las estrias de la siguiente forma: 36 estrias = 16mm y 48 estrías = 19mm.
saludos a todos