Avisos
Vaciar todo

Inhabilitacion definitiva de la inmovilizacion

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,100 Visitas
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

alguien con muy buen sentido práctico dijo que la idea era sacar el chipcito del llavero, desbloquear el coche con el inmovilizador, abrir la tapa de la columna de dirección y pegar allí con velcro, cinta de doble cara o lo que sea el dichoso cacharrito. Así el coche, aunque esté cerrado, se "cree" que esta la llave puesta y el inmovilizador no chuta, pero es muy cutre y peligroso (bueno, como ir sin inmovilizador) y es fácilmente revertible a configuración de origen :mrgreen:

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

En Un tdi es la mar de facil anular la alarma e inmovilizador.
(en caso de emergencia con un hilo desde el 12 V hasta le electrovalvula del gasoil ya puedes arrancar el coche)

En un Td5 no lo sé, pero sera cuestion de mirar.
Lo que propone Roberto no soluciona gran cosa ya que implica que el sistema sigua funcionando.
Lo unico que haces es difucultar el cambio de la pila.
Con lo facil que es cambiarla cada año.
Jacques.

ResponderCitar
(@jalsepul)
Respuestas: 0

Tengo intencion de adquirir un Rovacom.
Como se compran las licensias, en la pagina o el programa realiza el link.

ResponderCitar
(@Jalsepul)

Como se hace para comprar estas licencias del Rovacom

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Puessss, vas a www.rovacomlite.com y en la tienda on-line selecciona los modulos de software y cables que necesitas.
DE todos modos, conviene que les mandes un correo antes para que te aconsejen los cables necesarios para cada ECU, y is te hace falta convertidor USB->RS232 y todas estas cosas. Luego ya haces la compra.

Saludos y suerte,

ResponderCitar
(@Anonymous)

Gracias por la respuesta.

Ya realize la compra por internet del sistema completo mas un cable USB.
Pero cuando ya tenga los Hardware en mi poder, como realizo la activacion del sistema especifico que deseo ocupar.

Cualquier comentario del sistema me seria util.

ResponderCitar
(@jcf4x4)

Bueno, me parece que si el coche se configura con el testbook como "mercado americano" el imovilizador se desactiva él solito... y sólo hay que enchufarlo otra vez y decirle que es europeo y que se lo crea para que todo vuelva a su cauce

Pero para eso hace falta tener la maquinita del rovacom esey 24.000 aurelios menos en el bolsillo...

Hola Roberto.
¿donde has leido lo del Rovacom? Yo lo tengo 😆 pero (aunque no lo he mirado a fondo), creo que no se puede desactivar.
Si se puede desactivar, yo lo quito, que me lleva frito el tener que colgar con el mando (no uso la alarma nunca)

Hola a Quique,
me presento somos de malaga y desde hace unas semanas he estado entrado en vuestro foro, a principios de año adquirimos un sistema rovacom para el taller para diagnosis y para reprogramar. Creo que he conseguido a traves de rovacom desconectar el inmovilizador (por el momento funciona!!!), te mandaria via email los nuevos settings pero el modem del portatil esta fastidiado. Pero si quieres mandame un email privado y te cuento un poco. ricardo@jcf4x4.es

un saludo a todos
ricardo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Es muy complicado adquirir las licencias para utiliar el Rovacom.

ResponderCitar
(@lemurias)

Hace un mes, aproximadamente, mi Defender TD 5 110 no arrancó( no hacía ningún ruido al accionar el contacto) hasta que desconectaron el inmovilizador electrónico del cuartel junto al que aparqué el coche. En la delegación de LR de Algeciras me inactivaron el inmovilizador elecctrónico del motor y la alarma, reprogramándolo como vehículo para el Emirato Arabe de Bahrein, sin problemas y de forma gratuita. El proceso será reversible en cuanto lo solicite.Ahora abro y cierro con la llave funcionando el bloqueo centralizado

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: