Forum
Hankook dynapro mt o kumho kl 71
Cuando aprenderéis... el texto sería...
"Cariño, por la seguridad de la familia, los niños!, tenemos que cambiar las gomas por unas más anchas, voy a poner en venta las 7.50 para los series, para que apenas lo notemos en la economía familiar" ::) ;D ;D
Saludos!
Gracias por el consejo REISE4 pero con mi mujer esto ya no me funciona. Me compré hace un año y medio un Vitara, al poco de tenerlo me gasté un pastón en meterle cinco BF Goodrich AT y ahora hace justo un mes le digo que me compro el Defender y además sin antes vender el Vitara "porque era una muy buena ocasión y no la podía perder" Te puedo asegurar que por la cara que me pone cada vez que insinúo gastarme algo más en el Defender, tendré que esperar hasta que a los neumáticos se les vean los alambres.
El compañero David (Mr. Croqueta)ya conoce la historia. Un buen día a mi mujer en un momento de debilidad no se le ocurrió otra cosa que decirme: "cariño, antes de que cumplas los 50 te dejaré comprar el coche que quieras" lo que no me dijo es a partir de cuándo lo podía empezar a buscar...
Todo a su tiempo: primero el cuenta revoluciones, después unas llantas de 7" de ancho, después los neumáticos, después... pero con mucha calma, que si se estira mucho del hilo al final se puede romper.
Valentí (defendermaniac) cuando "El Peque" tenga las zapatillas nuevas ya nos las enseñaras para ver si puedo ir convenciendo a Cristina.
Un saludo a todos.
Carles (GASSMAN)
Carles (gassman), ya te las enseñare cuando las tenga, aún no lo tengo decidido, me gustaban las kumho pero mi padre, socio mayoritario del vehiculo le gustan mas las otras.... ::) Al final hare aquello de: pito pito gorgorito.... jejeje
me espero para el mes que viene ya, que este mes ya me e gastado 150€ con las luces de trabajo!
me queda aún por hacer:
Ruedas
direccion
y chapa
poco a poco!
salut i força tracció!
jajajajaja... como se nota que no conocen a Patricia. A mi me importan más las cortinas de la casa que a ella:

Me as pillao con tremenda figura, tendrás que decirle que le cambias el coche, veras como te deja poner los donuts.
Escucha, eso de que las cortinas te interesan mas a ti que a ella, no lo repitas, que mas de uno va a pensar, me voy para ya, que mientras este hombre plancha, saco a la chica de ruta. SOLO DE RUTA. No penséis mas, que os conozco.
Felicidades, si a ella le gusta, tu lo podrás hacer. Esto es una verdad como un templo.
...
si a ella le gusta, tu lo podrás hacer. Esto es una verdad como un templo.
Pero verdad verdadera!!! ;D ;D ;D ;D