Avisos
Vaciar todo

Turbex - alguien lo ha montado ?

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
695 Visitas
(@creador122)
Respuestas: 501
Topic starter  

Alguien ha montado este producto?
He sacado la información de internet y me han enviado el coste para el Defender (aunque no estoy muy seguro de que sea especifico para defender porque es para un motor genérico diesel de 2.4 ): 290 €. Agradeceré opiniones.

TURBEX es un catalizador ecológico de combustible precombustión (diesel ó gasolina), que aumenta la potencia, ahorra combustible, reduce la contaminación (gases de escape) y alarga la vida del motor.

TURBEX es al motor lo que la sal a la comida, solo se aprecia PROBANDO.
Compruebelo sin compromiso de compra durante 30 días.

Como funciona:
La energía del combustible solo se transforma en potencia al gasificarse y mezclarse con el oxígeno del aire
El combustible no es puro, tiene muchos aditivos y todos en su composición tienen Oxígeno. [Ver].
Turbex separa e inyecta este oxígeno en la camara de combustión.
Sin chips y sin reprogramación conseguimos mas potencia
Incrementa los kilómetros del coche con cada depósito
.

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Por que no cojes una almendra la sujetas con bridas a la bateria y con los 290€ que te sobran te llevas a la mujer a cenar a un hotel y lo que surja
Conclusion el defender seguira funcionando igual aunque se polarice la almendra y a ti lo mismo se te alegra la vida saludos
pd no tireis el dinero que cuesta mucho de ganar

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Esto es otra patraña pseudo-cientifica para sacarnos pasta.  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Cuanta razón Rafa. El turbex éste parece funcionar de la misma forma que las pulseras con holograma de vida que se han vendido tanto, es muy posible que si en vez del turbex pones la pulsera agarrada con bridas a los cables de la ECU, obtengas el mismo resultado, ya que el funcionamiento es el mismo, vender algo que no sirve para nada.  

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501
Topic starter  

Gracias por los comentarios. Es que no sé nada de mecánica, es decir que la única parte que conozco de los TT es conducirlos.
(Me pasa lo mismo que con el vino: no conozco añadas, uvas ni marcas...pero lo que sí se me da bastante bien es beberlo !!)
Agradecido colegas.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Esta ha sido la mejor respuesta del mes.  :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Compartir: