Avisos
Vaciar todo

defender 90 tdi 200 ó defender 90 td5

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
704 Visitas
(@ñapas)
Respuestas: 67
Topic starter  

hola a todos quiero, comprarme un defender y la verdad es que no se por cual decidirme,si un 200 (año 1992) o un td5 (año 2001) corto en ambos casos, por cuestion de precio no es y viajes con él y excesiva carretera tampoco voy hacer.. queria saber un poco los "pros" y "contras" de cada uno y bueno vuestra opinion en general,un saludo

(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Si miras unos pocos mensajes más abajo, tienes una comparativa de Defender 200TDI vs TD5 por REBEL. Si utilizas el buscador también encontraras bastante información porque se ha hablado mucho sobre el tema.

Si aún tienes dudas, por aqui andamos.

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Mas facil te lo pongo Ñapas

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=21070.0

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

Ñapas, pero no acabas de comprar un disco y ya quieres cambiarlo o te quedas con los dos?. Yo ya sabes que tengo un 200 y estoy encantado con el es como un tractor, si quieres te lo dejo un dia y lo pruebas. En principio el td5 mas moderno , mas potencia, mas posibilidades de retocar, pero el 200 tiene mucho encanto, muchos bajos, puedes pasar muy despacio por todos los sitios y para mi importante ,que tengo varios coches ,lo tengo con seguro de clasico que sale muy barato. un saludo y aqui estamos para lo que quieras.

ResponderCitar
(@ñapas)
Respuestas: 67
Topic starter  

Ñapas, pero no acabas de comprar un disco y ya quieres cambiarlo o te quedas con los dos?. Yo ya sabes que tengo un 200 y estoy encantado con el es como un tractor, si quieres te lo dejo un dia y lo pruebas. En principio el td5 mas moderno , mas potencia, mas posibilidades de retocar, pero el 200 tiene mucho encanto, muchos bajos, puedes pasar muy despacio por todos los sitios y para mi inportante ,que tengo varios coches ,lo tengo con seguro de clasico que sale muy barato. un saludo y aqui estamos para lo que quieras.

Si,el disco lo compre hace poco,pero seguramente compre un defender que me ha salido a buen precio y el disco se lo quede mi hermano,yo siempre quise un defender.
Bueno,pues haber si nos vemos un dia y provamos impresiones.
P.D gracias a todos por las respuestas

ResponderCitar
(@invernizas)
Respuestas: 150

Oscar perdona ese seguro que le tiene hecho a tu 200 como de barato es?

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)

Todavia no lo tengo, porque el coche tiene que tener 20 años o cumplirlos en el año y el mio es del 91, pero en enero pienso hacerlo. Me parece que me dieron de presupuesto 160 como mixto y 130 como turismo.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Todavia no lo tengo, porque el coche tiene que tener 20 años o cumplirlos en el año y el mio es del 91, pero en enero pienso hacerlo. Me parece que me dieron de presupuesto 160 como mixto y 130 como turismo.

...eso a mi me interesa, que yo tengo uno del 92, es asegurando uno solo ó debes asegurar mas clasicos?

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)

Solo te piden tener un coche moderno con un seguro normal y con el clasico no hacer mas de 5000 km al año y una cochera para guardarlo. De todas formas siendo del 92 hasta el 2012 no te lo aseguran.

ResponderCitar
(@invernizas)
Respuestas: 150

muchas gracias

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

..pues nada ya diras que compañia es y a esperar al 2012 😉

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)

Esta a la que me refiero yo es una correduria de Madrid que se llama Romagosa y la compañia es Liberty, pero hay muchas solo tienes que ver una revista de clasicos y vienen anuciadas varias.

ResponderCitar
Compartir: