Avisos
Vaciar todo

Gas-oil, o Gas-ofa???

35 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
2,585 Visitas
(@borja camargo)
Respuestas: 106

hola yo tengo un defender 200 tdi que su consumo rodara sobre los 12 litros a lo muchoy esta con unas ruedas 235/85/16 snorkl wicnh y poco mas , tambien es verdad que no le he mirado la media en autovia en un viaje sino en uso por ciudad monte llevando el remolque etc.. pero vamos que no me quejo para nada ya que un simple nissan patrol de 95cv como es el sd33 ya se va a unos 18 litros estado de serie y sin llevar remolques ni nada asi que aunqque me gastase 15 litros no tendria ninguna queja
un saludo

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Yo creo que un range 5.0 turbo se mueve en 12-14 lo que dejaria  fuera el rover v8 y los de aceite pesado.... y no direis que un diesel preparado anda mas que un 5.0 turbo ehhh  ;D ;D

ResponderCitar
(@martin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42

Hola, a todos,
  tengo desde hace 8 años un Defender TD5, del que estoy muy contento, tiene las mejoras típicas: supresión de EGR, supresión del escape central, filtro de aire de alto caudal, aceite sintetico Castrol edge.
Con esto el coche mejoro la potencia y bajo algo el consumo sobre 11-12 litros, las sensaciones de potencia y consumo mejores que las que tuve anteriormente un Jeep Wrangler 2.5 de gasolina que se ida a 15l de consumo con una quinta demasiado larga.
Luego tuve un Cherokee 4.0 , caballos muchos, velocidad llegaba a los 200 km sin corte de encendido, el consumo se disparaba a 18 o mas.
Ahora tengo además del Defender , un Cherokee creo que 5,6 de gasolina, un potencia que acojona, solo le puedes pisar en recta de lo que anda, el consumo también ronda los 20l 😛

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Los motores sólo se pueden comparar atmosféeicos con atmosféricos, y turbo con turbo. Las comparaciones que hacéis de nada valen, comparáis cosas demasiado distintas. Comparad turbo diésel y turbo gasolina, de edades similares,  y no os compraréis un diésel en la vida.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Un diesel solo se justifica por temas económicos, a igual nivel tecnológico el diesel siempre sale perdiendo, como es lógico.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: