Forum
rodamiento transfer
Hola buenas.
Estoy intentando cambiar rodamiento y reten de la salida delantera de la transfer, el reten ya lo tengo fuera luego le quitado el circlic y me quedo con el eje estriado y el rodamiento.
Y arora que tendria que hacer?
Me hace falta algun estractor?
Si algien ha cambiado este rodamiento me puede echar una mano porfabor . :-[ :-[
Saludos
muy buenas, yo lo he sacado sin estractor, con un botador y un martillo, poco a poco le vas golpeando y sacando de su sitio, cuidado con la rosca 😉 te saldrá el rodamiento y la arandela espaciadora, despues limpias bien el eje delantero de la transfer y la accion inversa, arandela espaciadora y rodamiento, poco a po co entrará, con cuidado 😉 un saludo
perdona :-[ como es el usado el que vas a quitar, con un cortafrios ó botador de punta redonda de 6mm y el nuevo con el botador de 6mm 😉
Podria sacarlo pegandole suabe suabe y poco apoco en el aro exteroor con un punzon.
Pon de nuevo la brida y le das con un mazo de nylon o goma y sale sin problemas. Si no sale, le das calor con una pistola de aire y tendrá que salir.
OK.
Gracia. ya se lo he sacado se lo he cambiado que por cierto parece que esta bien y otra vez pa dentro. Ya una vez todo montado la olgura sigue hay el ruido tambien.
No se que puede ser. :-[ :-[
Hola a todos, la holgura que comentas en la salida delantera de la transfer es un tema que llevo tiempo sin saber porque!!!
Mi transfer si la coges del doble nudo que lleva delantero y le buscas holgura hacia arriba y abajo, notas que tiene holgura; sin embargo no tira ni gota de aceite.
Cuando la desmonte para encasquillar el alojamiento del inetermedio y alguna cosa mas cambié ese rodamiento por uno nuevo pensando que ese era el problema y a joderse tiene exactamente la misma holgura.
Yo pensaba que solo me pasaba a mi pero ya veo que tengo otro seguidor....
No se si le pasa a todo el mundo.
saludos