Forum
¿Alguien ha hecho alguna comparativa antes de la compra?
Los hay de 150€ y de 550€.
¿Son 3 veces mejores los caros que los baratos?
Todavía no tengo que ponerle los faros al coche que estoy restaurando, pero cuando llegue, me comere la cabeza con esto.
Al poner LED, ¿el mando de luces dejara de romperse?
Buenas compañero, como bien dices el abanico de posibilidades de estos faros es muy amplio, tanto de precios como de forma,distribución y tamaños de led.
Lo del precio pues bueno, yo traigo unos que costaron 150€ y alumbran lo mismo que unos de un compañero que costaron en su dia hace unos 5 años 1200€, creo que con esto te lo digo todo, supongo que como en todas las cosas los habrá que duren mas que otros pero yo sabiendo lo que se hoy y la prueba de que los mios llevan dando luz muchas horas y no han fallado, pues me tiraria a algo de 200€ aproximadamente, los mios fueron 148€ puestos en casa en aliexpress, son de 80w,llevo con ellos 9meses y hasta la fecha no puedo decir nada malo sobre ellos., para ahorrarme problemas instalé un relé en el mando de luces y gané aun mas luz ya que se elimina mucha perdida de tensión y a la vez se acabó el problema de quemar el mando de luces.Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Aqui te dejo una comparacion que hicieron hace poco
Yo llevo los primeros JW Speaker Modelo # 8700 Evolution 2
http://betterautomotivelighting.com/2016/08/17/which-7-inch-round-led-headlight-is-best/
Buenas compañero, como bien dices el abanico de posibilidades de estos faros es muy amplio, tanto de precios como de forma,distribución y tamaños de led.
Lo del precio pues bueno, yo traigo unos que costaron 150€ y alumbran lo mismo que unos de un compañero que costaron en su dia hace unos 5 años 1200€, creo que con esto te lo digo todo, supongo que como en todas las cosas los habrá que duren mas que otros pero yo sabiendo lo que se hoy y la prueba de que los mios llevan dando luz muchas horas y no han fallado, pues me tiraria a algo de 200€ aproximadamente, los mios fueron 148€ puestos en casa en aliexpress, son de 80w,llevo con ellos 9meses y hasta la fecha no puedo decir nada malo sobre ellos., para ahorrarme problemas instalé un relé en el mando de luces y gané aun mas luz ya que se elimina mucha perdida de tensión y a la vez se acabó el problema de quemar el mando de luces.Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Exacto Landry escribimos a la vez jjajajaaaaaaa, lo que dices, yo page una pasta y comparados con los tuyos es lo mismo.
En los Uk donde las leyes sobre las modificaciones son " mas permisiva " mientras puedas pagar el seguro , ya están hablando de ilegalizar tanto los kit the faro xenon comos los de led, debido a un notable incremento de accidentes producido por el destello / Deslumbrado de dichos faros mal ajustado
Ya sabeis.. a poner al remojo la Barba
http://www.autoexpress.co.uk/accessories-tyres/consumer-news/94753/dangers-of-illegal-hid-headlight-conversion-kits-explained
Aviso a navegantes, ayer fui a ver a la Santa Inquisición, después de haber pasado con mis flamantes faros truck-lite dos veces anteriormente me dicen ahora que los tengo que legalizar, osea inscribirlos en la ficha técnica, que si, que tienen la homologación y tal, que es un cambio íntegro de óptica, que no hubo que modificar anclajes ni nada pero que al no ir en ficha...a legalizarlos o a poner los candiles que llevaba antes...
Así que certificado de montaje de taller, certificado de laboratorio y a ver si me lo pueden poner en ficha...
Ya os iré contando...
Aviso a navegantes, ayer fui a ver a la Santa Inquisición, después de haber pasado con mis flamantes faros truck-lite dos veces anteriormente me dicen ahora que los tengo que legalizar, osea inscribirlos en la ficha técnica, que si, que tienen la homologación y tal, que es un cambio íntegro de óptica, que no hubo que modificar anclajes ni nada pero que al no ir en ficha...a legalizarlos o a poner los candiles que llevaba antes...
Así que certificado de montaje de taller, certificado de laboratorio y a ver si me lo pueden poner en ficha...
Ya os iré contando...
Así es la norma. Otro día me han confirmado otros dos casos mas de tener que incluir en ficha el cambio de faros. El hecho de que en muchos casos esté colando no quiere decir que sea lo correcto.
Yo lo pondría en ficha, imaginar que un tío tiene un accidente y os denuncia diciendo que le habéis deslumbrado, lo mismo os mete en un buen lío.
Hola:
Efectivamente, el cambio de faros o de pilotos de la parte delantera requiere de legalización. No así los de la parte trasera, que basta con la inscripción de la homologación.
Un saludo.
Ya os iré contando...Así es la norma. Otro día me han confirmado otros dos casos mas de tener que incluir en ficha el cambio de faros. El hecho de que en muchos casos esté colando no quiere decir que sea lo correcto.
Yo lo pondría en ficha, imaginar que un tío tiene un accidente y os denuncia diciendo que le habéis deslumbrado, lo mismo os mete en un buen lío.
Eso mismo de comentaron, lo mejor siempre es incluirlo en ficha técnica y evitar líos posteriores por posibles accidentes, no me refirió deslumbramientos pero también me vale ese motivo, así que en ello estoy...
Pues no se pero yo llevo 3 itvs y dos proyectos, en los dos me dijeron que no hacia falta. Asta que no tenga que volver a pasar itv no pienso hacer nada. Si me dan para atras pues legalizo y listo.
Bueno, pues ya después del pago de un informe de laboratorio y del pago de la anotación en la ficha técnica del coche en ITV, por fin tengo legalizados los faros LED en mi defe...
Buena recopilacion de info
Gracias a los de la "vista cansada" por mejorar la visibilidad.
Demas esta decir que lo copio a Range Rover Classic, compartimos opticas.
Salu2ato2
Yo conozco unos faros que no son de LED, son de xenón, y vienen ya homologados, por lo que solo hay que montar y listo. Y tengo entendido que se nota una muy buena mejoría. Yo le pregunté hace tiempo a Land Classics y me gustaron bastante.
Aquí os dejo foto 😉
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo conozco unos faros que no son de LED, son de xenón, y vienen ya homologados, por lo que solo hay que montar y listo. Y tengo entendido que se nota una muy buena mejoría. Yo le pregunté hace tiempo a Land Classics y me gustaron bastante.
Aquí os dejo foto 😉
Saludos!Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lamento contradecirte, esos faros son para lámpara halógena H4, no sirven para xenon. Son mejores que los originales pero sin hacer milagros.