Forum
Entonces no he dicho nada 😉
Hola amigos. Retomo éste post porque le he puesto a mi hierro unos faros led ,comprados en aliexpress por un coste de 163 euros. Más 80 euros de aduanas, iva , etc etc. Y lo que quería deciros es que si vuestro defender alumbra poco, esto es un pelotazo, mucha más luz que de nuevo y blanca como la leche. Yo me he quedado asombrado y si lo sé lo habría hecho hace años. Os paso fotos. Luego la ITV es otro tema. Lleva inscrito unas letras y E9.

Población y diurna
De cruce
Y largas.
Saludos.
Que os parecen estos? Alguien los tiene?
http://www.autoled4x4.com/en/inicio/set-faros-led-negro-7-homologados-para-europa.html
No valen como los trucklite y seguro que alumbran menos, pero imagino que no habrá color comparados con los de serie.
Buenas Blop
Que os parecen estos? Alguien los tiene?
http://www.autoled4x4.com/en/inicio/set-faros-led-negro-7-homologados-para-europa.html
No valen como los trucklite y seguro que alumbran menos, pero imagino que no habrá color comparados con los de serie.
estos las cortas són mucho mejor que los truck-lite, las largas són mejor los de los truck lite, para largas ya ponemos faros de largo alcance hoy mismo me he pedido una pareja.
Ya os contaé cuando los monte
Saludos
Así es, totalmente de acuerdo. Yo los llevo desde principios de diciembre. Las cortas van muuy bien y las largas son un poco más "flojas"
Muy buen precio, creo recordar que 270€, y para los que ya nos empieza a flojear la vista es una inversión imprescindible
Esta tarde me los traen a casa asi que ya os contaré los estoy esperando jijijijij 8) 8) 8) 8)
Mi experiencia reciente, después de homologar los faros, ya homologados de fabrica con distintivo E13, aparte de añadirlos a la ficha técnica como reforma de iluminación y pasada esa ITV con los cambios, voy a la siguiente, yo la tengo cada 6 meses como supongo que muchos de nosotros y me ponen pegas dado que no tengo instalado un lava faro.
Que la normativa está cambiando y que ahora hacían falta unos lava faros para los LED, menos mal que al final me dicen que dado que a mí se me homólogo con anterioridad al cambio de normativa no tendría que tener problemas...
Estamos hablando que yo puse los faros y la primera vez que pase la ITV sin tenerlos en ficha no me dijeron nada de nada, por eso, aviso, quizás se pongan difíciles ahora las cosas para poner unos LED...
Ojito con el tema de los faros que las cosas en la ITV se están poniendo mas complicadas.
Por lo que veo y por lo que comentáis, y perdonar la expresión, estos faros del aliexpres son una basurilla. No entiendo gastar 200 euros para ver mas en cortas y ver menos en largas!. Precisamente lo que yo necesito es ver con las largas, sobre todo para cuando vamos por el campo.
El caso es que el otro día fui a pasar la ITV de mi td5, y la cosa ha cambiado, me pusieron una máquina nueva de medir faros con su ordenador incorporado y el tío se tiró como 2 minutos por faro. Me dijo que con esto de los faros chinos la cosa ha cambiado y que ahora se van a comprobar las intensidades de cada faro, ya que no se fían de que tenga el E11 o lo que sea. Y por otro lado es normal, creo que todos nos estamos cruzando continuamente con coche por la noche que deslumbran mucho, y seguro que llevan faros con la E, pero dan la luz que le sale de las narices. Y volviendo a estos faros que estáis poniendo, lo verdaderamente peligroso para circular es deslumbrar en cortas, en largas no es tanto problema ya que estamos obligados a quitarlas cuando aparece uno de frente.
Yo estaba pensando en comprar unos de estos faros, pero viendo como va el tema, de momento prefiero esperar a que se hagan cosas de verdad buenas que den mucha luz en largas y la luz correcta en cortas.
Y para circular offroad, como siempre lo mejor es meter una barra de led con tropecientosmil lúmenes, imposible de homologar pero que de verdad da la luz que se necesita fuera de carretera.
Pues vaya. Yo tambien los tenia en la lista de la compra ?
Alguien tiene experiencia en itv con faros Nolden o Truck-Lite??
Pues los mios no son chinos, llevo años con ellos y asta el dia de hoy en itv no me dijeron nada. Los mios alumbran mas en larga que corta. Un compañero los tienes chinos como decis y tambien alumbran mas en larga que corta.
Dependera del tipo de faro.
para O range-range.......los que acabas de comprar.....NO son homologables.....los tengo yo iguales......y la marcación NO es la correcta(según ITV en Valencia).......así que me tocó desmontarlos.......y como Gus dice.......faros de largo alcance y barra led.....y menos rollos.....
La versión Adventure de Defender(la última que se vendió) lleva faros de led que la pareja valen 1.000€......por internet.....y esos deberían ser homologables.....pero seguro que con Proyecto.....
está el tema cada vez peor......yo opto por las ospticas transparentes de paddock y bombillas superior calidad....ultravision de Philips....por ejemplo...o de Osram...que las hay.....y se nota bastante diferencia con lo original.....
Pues vaya. Yo también los tenia en la lista de la compra ?
Alguien tiene experiencia en itv con faros Nolden o Truck-Lite??
Yo tengo experiencia con los truck-lite, si me lees más arriba verás como me ha ido hasta la fecha.
Claro, gracias. Me referia a experiencia lo mas reciente posible. Cada vez aprientan mas y no tiene ninguna gracia gastarte un pastizal para mejorar tu seguridad y que te lo echen para atras 🙁
Para salir de dudas (dentro de lo que cabe) he vuelto a ver la comparación que Morea nos mandó hace tiempo. Ella salen fatal parados los chinos, mintiendo a saco en especificaciones y etc etc. >:(
Mirando en una web alemana, los de aparentemente mejor calidad en esa comparativa (Nolden, 960 eu, JW Speaker, 880 eu) se siguen vendiendo exactamente los mismos, pero los Truck-Lite (545 eu) son de una generación posterior y de hecho se ven diferentes. En estas cosas los cambios año a año en prestaciones (hacia arriba) y precio (hacia abajo) son enormes (de hecho, los JW Speaker actuales son también una segunda generación) así que para mi ahora, dentro de que todos son excelentes, la mejor opción parecen los Truck-Lite 2ª gen.
A no ser que salgan otros y la cosa cambie... ???
Y desde luego homologando, como dice argoscan.