Forum
Buenas noches,
Acabo de instalar unos faros de la marca Truck-Lite y son geniales, dan una luz increíble, con la homologación E13 inscrita en el cristal del faro, me puse en contacto con la ITV de donde suelo pasarla y les comenté lo que había hecho, su respuesta fue que como era un cambio íntegro de óptica y la misma contaba con homologación y era para el modelo de mi vehículo no se podía contar como modificación y ni tan siquiera me hacía falta certificado de instalación de taller alguno.
Ahí lo dejo por si ayudase a alguien la información

En Paddock los tienen...baratos no son.
Nosotros instalamos hace bien poco (en sustitución de unas Phillips) unas bombillas led. Éstas junto con las Ring Rally Sport de los faros L/A dan una luz infinitamente mejor que la de serie. Vamos a ver cuánto duran.
Saludos.
En Paddock los tienen...baratos no son.
Nosotros instalamos hace bien poco (en sustitución de unas Phillips) unas bombillas led. Éstas junto con las Ring Rally Sport de los faros L/A dan una luz infinitamente mejor que la de serie. Vamos a ver cuánto duran.
Saludos.
Son de las que llevan ventilador y mucha electrónica en la punta?.
La verdad es que no las he visto, porque las instaló un amigo que ya las había probado en un HDJ 80 que subimos desde Algeciras hasta Badajoz a tientas...sin ver un pimiento. Si los LR no alumbran, ése ya ni os cuento, menos que un vespino.
Muchos chismes no tienen porque no se ven. Lo que sí está claro es que el capuchón de goma hubo que modificarlo. Le pregunto y que me diga cuáles son.
En todo caso, insisto, el resultado buenísimo, un haz de luz mucho más homogéneo que las las Philips Xtreme Vision (que ya se notaban un huevo respecto de las originales).
Saludos.
Perdón por responder tan tarde, los compre en sahara 4x4 y los monté yo mismo, de PvP 584, reconozco que baratos no son, pero claro esto es subjetivo, en mi otro coche, un Peugeot 307, las h7 van que vuelan y llevo ya bastante gastado en bombillas, así que sacando un gasto medio estimado para mi defe, contando con la iluminación que daban mis antiguos faros mas mi seguridad y la de la familia, yo al menos no lo veo caro.
Yo si os lo podéis permitir de golpe os lo recomiendo, la otra opción que es la que hice yo al ver este hilo cuando me registré, es hacer una hucha y en poco tiempo tienes el dinero y no te cuesta tanto el desembolso.
Yo os lo recomiendo absolutamente, es la mejor inversión que he hecho para mi pequeñin. Aquí os dejo el enlace de la página, con el producto ya seleccionado.
http://www.sahara4x4.com/b2c/m/producto/trucklite7leds/1
Perdonad si incumplo alguna norma del foro al ponerlo, mi intención es de ayudar a quien pueda.
Si no se puede que me indique alguien como eliminar la publicación y lo haré o si algún administrador lo puede hacer por mí se lo agradeceré, ya se que tendría que haberlas leído antes de publicar, pero ya hace tiempo que me registré y no me acuerdo.
Éstas son las bombillas led que pusimos en el Defender. Vienen de eBay por lo que no son Lumileds ni nada de eso puntero. Aún así, ahí están alumbrando de maravilla. Probadas con éxito también en dos HDJ.
Saludos.

Buenos días.
Me gustaria mejorar la luz de los faros de mi Defender 110 TD5. Estoy contemplando la posibilidad de los faros de Led y quisiera ssaber desde el coste a si es dificil la instalación y donde conseguirlos.
Un saludo.
Buenos días.
Me gustaria mejorar la luz de los faros de mi Defender 110 TD5. Estoy contemplando la posibilidad de los faros de Led y quisiera ssaber desde el coste a si es dificil la instalación y donde conseguirlos.
Un saludo.
En los dos mensajes de argoscan tienes las respuestas: 584 euros, http://www.sahara4x4.com/b2c/m/producto/trucklite7leds/1
Pues hace dos semanas, en la ITV me dijeron que aunque llevaran la E y un numerito (De homologación europea), tenía que homologarlos y ponerlos en la Ficha Técnica, o no pasaba la ITV. Lo desmonté y puse los de origen.
Buenas aqui cuelgo un enlace en UK
http://www.lrchallenge4x4.co.uk/product.php/6819006/
Lo unico que no sé si llevan el E para poder circular, estoy barajando la oportunidad de poner unos.
Saludos a ver si los reyes nos traen muchas piezas.
Buenas noches en Noviembre pase la ITV a mi Td5, el mecánico no dijo nada de los faros de Led que llevaba instalados y cuando estaba a mitad de la línea de inspección apareció el ingeniero, no iba a por mi coche pero al pasar por delante puso cara de sorpresa con los faros, los miró y no comentó absolutamente nada, se metió porque detrás llevo las barras/ parachoques en las esquinas y no estaban en la ficha, aunque me perdonó la vida.
Buenos dias,
Yo llevo unos truck light desde hace ya dos años, homologados porque cambie la calandra de mi Defender.
La verdad es que van muy bien y hacen una luz espectacular comparado con las dos velas de serie.
Estuve mirando mucho antes de comprarlos ya que por ebay los que hay son demasiado baratos y sospechosos.
Los mios los compre en nakatenga.
La mejor opcion son los JW speaker, no se por cual evolucion van, y los truck light.
Saludos,
Gracias a Landry........pues acabo de montar unos y por fin LUZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡.......
Comprados en Aliexpress.....con su contraseña E9.....más DOT SAE....más unos números y letras....
Montaje en 25 min los dos......."plug and play"......y esta mañana a las 6......creía que iba con el D4.....cuanta luz.....
¿¿¿se nota la diferencia??...ahora ya no vendo el 130....jijijiji