Forum
Empiezan las lucecitas...
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas, efecitvamente tengo un interruptor del capo roto, voy a pedirlo
Los modelos Con inmovilizador y con volumetrica lleva en el techo (por dentro claro) del lado copiloto un detector volumetrico color negro con dos sensores, unos va dirigido hacia delante y otro hacia atras.
Para saber si funciona: muy facil , cirras el coche y dejas una ventana abierta, poner la alarma y luego (no al mismo tiempo pero si una vez que esta el piloto rojo de la alarma parpadeando lentamente) metes el brazo por la ventana y tiene que dispararse la alarma.
En mi anterior llevaba esto pero a este que tengo ahora ya no le toco, question de acabados. (eso si el precio mas caro)
Por cierto arrancar un coche inmovilizado es un juego de niños (cuidado a los cacos que lo saben todo!)
Jacques
Y por que no le desconectais el inmovilizador y la alarma???
Si lo que contais pasa en la puerta del Leroy o en la calle Cuenca, ¿que pasará vadeando un rio....?
Un buen cepo, bloqueo de dirección y seguro que cubra robo, y fuera pitidos y lucecitas. digooo!!!