Avisos
Vaciar todo

PREGUNTA PARA QUICO SOBRE TALONERAS

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,420 Visitas
(@eliminado-44)
Respuestas: 0

HOLA QUICO:
Ve muchas veces tu coche aparcado en frente de mi casa en Leganes.El caso es que Pinajarro y yo estamos pensando en ponerle las taloneras para el hi lift,y he visto que tu se las has puesto ya,a ver si nos puedes decir donde te las han puesto o donde las has comprado.

MUCHAS GRACIAS

KANGOO

DEFENDER TD5

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

cuando tengaís lo de las taloneras me lo pasaís,por favor que yo tambíen se las quiero poner..garcias un saludo con un par de fotos me vale..land-rover@terra.es

(@quico)

Hola Carlos ( a ambos)
El coche lo veis porque mi sra trabaja en la Carlos III y es el coche que utiliza para ir al trabajo.
Dice que se siente segura con él al circular por ciudad ( porque será ?? 😀 😀 😀 )
Las taloneras, se lo comenté a Alejandro de Green & Gold y le dije como las quería (tipo Mantec ) y de 4mm de grosor interno ( lass de mantec son de tres) y ya veis la obra de arte que ha hecho.
El Precio fue unos 300 € instaladas.
Saludos y a ver cuando nos vemos
Intentaré colgar fotos
Quico

ResponderCitar
(@eliminado-44)

No me extraña que se sienta segura con esa pedazo maquina 😆 😆 ,mira que lo estas dejando bonito,al final me compre uno igual que el tuyo,pero el 90,y queremos empezar a hacerle cosas,tanto Pinajarro como yo a los dos coches,si puedes subir alguna foto de como van ancladas al chasis,te lo agradeceriamos.

UN SALUDO

KANGOO

P.D. A VER SI ES VERDAD QUE NOS VEMOS PRONTO,AUNQUE SOLO SEA PARA TOMAR ALGO

ResponderCitar
Compartir: