Forum
PREGUNTA PARA QUICO SOBRE TALONERAS
HOLA QUICO:
Ve muchas veces tu coche aparcado en frente de mi casa en Leganes.El caso es que Pinajarro y yo estamos pensando en ponerle las taloneras para el hi lift,y he visto que tu se las has puesto ya,a ver si nos puedes decir donde te las han puesto o donde las has comprado.
MUCHAS GRACIAS
KANGOO
DEFENDER TD5
cuando tengaís lo de las taloneras me lo pasaís,por favor que yo tambíen se las quiero poner..garcias un saludo con un par de fotos me vale..land-rover@terra.es
Hola Carlos ( a ambos)
El coche lo veis porque mi sra trabaja en la Carlos III y es el coche que utiliza para ir al trabajo.
Dice que se siente segura con él al circular por ciudad ( porque será ?? 😀 😀 😀 )
Las taloneras, se lo comenté a Alejandro de Green & Gold y le dije como las quería (tipo Mantec ) y de 4mm de grosor interno ( lass de mantec son de tres) y ya veis la obra de arte que ha hecho.
El Precio fue unos 300 € instaladas.
Saludos y a ver cuando nos vemos
Intentaré colgar fotos
Quico
No me extraña que se sienta segura con esa pedazo maquina 😆 😆 ,mira que lo estas dejando bonito,al final me compre uno igual que el tuyo,pero el 90,y queremos empezar a hacerle cosas,tanto Pinajarro como yo a los dos coches,si puedes subir alguna foto de como van ancladas al chasis,te lo agradeceriamos.
UN SALUDO
KANGOO
P.D. A VER SI ES VERDAD QUE NOS VEMOS PRONTO,AUNQUE SOLO SEA PARA TOMAR ALGO