Forum
Yo monté el sachs la semana pasada. Calcadito al que venía de origen. Y bueno, solo he recorrido unos 70kms, pero las sensaciones en principio son buenas.
Por cierto, alguien me dijo que al embrague había que hacerle rodaje. Vamos, salidas suaves, subidas tranquilas, etc. Así como 500kms. Yo no lo había oído nunca, pero bueno. ¿Que opinais?
Yo monté el sachs la semana pasada. Calcadito al que venía de origen. Y bueno, solo he recorrido unos 70kms, pero las sensaciones en principio son buenas.
Por cierto, alguien me dijo que al embrague había que hacerle rodaje. Vamos, salidas suaves, subidas tranquilas, etc. Así como 500kms. Yo no lo había oído nunca, pero bueno. ¿Que opinais?
Al embrague, a las pastillas de freno nuevas...realmente, menos a la radio, a casi todo le viene bien un inicio progresivo 🙂
Hola
Yo llevo uno de los que habla morea, un clutchfix reforzado desde hará unos 8.000km y la verdad que se acabaron los ruidos.
Eso si, espero que dure porque con lo que costó... compro 3 ó 4 normales.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola
Yo llevo uno de los que habla morea, un clutchfix reforzado desde hará unos 8.000km y la verdad que se acabaron los ruidos.
Eso si, espero que dure porque con lo que costó... compro 3 ó 4 normales.Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya nos iras contando como va, es mi candidato numero uno para el siguiente cambio.
Pues ya he leído el post un par de veces y todavía no sé cuál montar. Está claro que hay que cambiar porque los síntomas los tengo, y las muy duras en parado sobretodo caliente.
Encantado de saludaros
Así es como salió el Sachs
¿y los muelles pequeñitos saltan y se quedan en la campana?
Buenos días. Retomo este tema de nuevo.
Mi cuarto embrague está ya a punto de morir, si no está ya muerto. Es un Sach con unos 35.000km. La vibraciones, golpes y ruidos indican que el fin está cerca.
¿Alguna novedad al respecto de todo esto?. La opción que estoy barajando es la de montar el CLUTCHFIX, pero que ellos mismo anuncia un 20% mas de resistencia en los muelles, es el mismo embrague que los otros pero con muelles mas duros, se supone. Por tanto espero al menos tener en vez de 3 bajadas al desierto 4, pero no espero mucho mas.
Como siempre el material de fricción saldrá nuevo a estrenar, en todos los embragues que he desmontado el desgaste del disco era mínimo o más bien nulo. La campana de embrague de hecho no suele tener ni polvo de embrague casi, por tanto a no ser que algún embrague de otro material tenga a su vez un sistema de muelles diferente, no barajo la posibilidad de montar nada de ese tipo.
Muchas gracias.
Hola gus, el CLUTCHFIX lo he montado en el mio, y de momento sin problemas, no difiere mucho del original. yo no llevare con el ni 10.000km aun no te puedo decir mucho...
Efectivamente, es lo mismo pero cambiando los muelles, un verdadero robo ya que cobran casi el doble que por el Sach. No me hace ni pizca de gracia tirar el dinero de esa forma, pero si al menos gano 10.000 o 15.000km mas de uso de momento me puede valer.
Esto es una verdadera ruina.
Yo tengo montado el CLUTCHFIX.
Lleva montado 4000 mil km. Y con 3000 km. Empezó a sonar el típico ruido de los muelles.
Cuando pase la Nacional, voy a bajar la caja para echar un vistazo y ver cómo está.
Pues me espero a que lo desmontes, como he dicho antes no me da mucha confianza este embrague.
Lleva montado 4000 mil km. Y con 3000 km. Empezó a sonar el típico ruido de los muelles.
Cuando pase la Nacional, voy a bajar la caja para echar un vistazo y ver cómo está.
Cambiaste bimasa??
Cambiaste bimasa??
Los TD4 no llevan bimasa
De todos modos del tema de ruidos no te fíes mucho, el puma es muy de hacer todo tipo de ruidos cuando el motor desarrolla mucho par a bajar RPM. Yo creo que le suena la caja, las chapas que sujetan algunas tuberías, los muelles del embrague, etc.