Avisos
Vaciar todo

Precio defender

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
965 Visitas
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538
Topic starter  

Buenas compañer@s,
Estoy buscando un defender 90 de segunda mano y he dado con uno con 50.000 km mas o menos, pintura metalizada, llantas, abs ct, elevalunas, cc, aire , sin campo y es del 2009
Me piden unos 23000-23500  € .
¿que os parece de precio?
Un saludo y gracias

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues me parece una pasada, pero está dentro de lo habitual que se pide por los 90Td4.
No creo que haya otro vehículo que pierda menos dinero con los años, por los 110 piden bastante menos.
Lo bueno es que tiene bastante equipamiento, es raro verlos con elevalunas, cierre y ABS.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@Scops1971)
Respuestas: 52

Hola juandeere.
No se de dónde eres, pero en el concesionario LR de Tenerife tienen un Defender 90 el modelo 60 aniversario con 8000 km y si no recuerdo mal por 22000€.
Por sí te interesa, este es su número: 922 823 235.
Saludos

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias por contestar landraul y scops¡

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

No me parece mal.  Con esas especificaciones y equipamiento es que no hay mucho donde elegir. 

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias gringo viejo¡¡
La verdad que no hay mucho para elegir, básicos blancos hay alguno mas pero contados...
Ya veremos a ver.
Un saludo

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Es un buen precio......con todo el equipamiento que dices que lleva.......... Yo tengo el mío anunciado un SE en 25.000.... Con todos los extras.....más WINCH,protectores de faros y pilotos....consola de techo outback....doble batería....así qué creo está en precio.......lo que has visto......por cierto si es uno negro que venden en Bilbao.....me da a mi que no es nacional......ya que a pesar de todos los extras.como tiene el mío.....los SE....nacionales.....llevan tapicería de piel tela......estribos....la calandra y los Marcos de los faros en gris.....y este no los lleva.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias LR Soler¡¡
¿donde lo tienes anunciado?
Si que me podria encajar pero se me va un poco de presupuesto..
Tendre que seguir buscando o seguir esperando porque esta dificil la cosa..
Un saludo

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

A raíz de lo que te dice LRsoler, ojo con los engaños que para los clientes del Defender parece que abundan los timos.  Parece que un Defender "full" es goloso y escaso, y por lo tanto blanco de timadores.  >:(

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

La verdad es que después de lo visto.....de alguna experiencia de socio del club como GUS en busca de un defender.....no pensaba yo que había tanto engaño.......por parte de compraventas.....así qué a partir de ahora a fijarse hasta en el más último detalle posible....antes de comprar uno......hasta qué no salió el tema......por ejemplo esté de Bilbao.....no me había fijado en los detalles de que no lleva lo que un SE nacional de ese año.....y posteriores como es el mío....debe..llevar.....y si alguien puede echar una mano antes de una compra.....mejor que mejor.......saludos

ResponderCitar
Compartir: