Forum
El Defender se deja de fabricar...
Es que hoy he cenado con agua. Yo creo que me ha tenido que sentar mal, lo suyo es la cervecita, pero la jefa me ha pegado la broca, que me estoy poniendo gordito; me he enchufado dos vasos de agua y yo creo que se me va la cabeza.
No te preocupes trepador a mi también me tiene a dieta la parienta y joooder que no se me ocurra decir algo fuera de lugar porque siempre me amenaza con lo mismo, vamos con er papeo, ¿por que será?. :-X
Un saludo.
A mi...este vehiculo me gusta...No tiene caballos,ni abs,ni cristales(mas bien deportivo....)8patas x 4 ruedas,(bestial...) :angel:No pasa itv,y lo mas importante...NO ES GASOLINA....y...sube.... 😮 😮 ;D ;D
lo malo es que en casa...no tengo sitio para dejar el carro ::) ahora!!! para el tiro si...jejejeje
Jav666 te olvidas de algo muy importante, si tienes jardin se acavaron las malas hiervas y encima abono para las flores de la parienta heheheh
ahí las dao....lo malo es que te oiga la "jefa"...me pone las macetas de gorra ...literalmente....lo que le faltaba,gatos ,canarios,palomas un gallo enano(y..kavron) y..encima meto dos burros.. :angel: :angel: ;D ;D ;D( teneis casa para darme asilo politico?.....)
Viendo los Maruti, Mahindra y Tata actuales nos podemos hacer una idea de como será el nuevo defender diseñado y ensamblado en India. ???
Quien sabe a lo mejor hacen algo decente, jjjjjooder que iluso soy, ya me lo decía mi viejo, olvidaros de lo primero y esperemos a ver que hace esta gente.
Un saludo.
Hombre aun hay la esperanza de que sea echo en la india y diseñado en solihoul tocamos madera,
Jav666, hombre no se si te caera cerca pero aqui en ibiza hay cantidad de casas vacias en invierno, si te ace falta ya lo sabes
No se yo si lo tienen que diseñar en Solihoul , hacer me memoria,¿ cuantos años tiene el modelo defenfer?, si se hubiesen molestado en diseñar algo, al dia de hoy no estarían anunciando su desaparición. No creo que sea menos peligroso que te atropelle un wrangler a un defender. Yo de ingeniero, creo que no. Pero pienso que una defensa forrada como la del wrangler, las aletas y el capo en pvc flexible, calandras de faro y parrilla de radiador en goma por una parte, y por otra los airbags delanteros y de cortina, control de estabilidad, abs. Algunas cosas ya las monta el td4. Tendriamos defender para 20 años mas.