Avisos
Vaciar todo

opinion latitude cross

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
550 Visitas
(@pacotorre)
Respuestas: 22
Topic starter  

hola, buenas tardes a todos. Escribo este mensaje para saber vuestra opinion sobre estos neumaticos, los latitude cross de michelin, ya que hace poco se los e puesto, y la verdad que por ahora van bien, el coche lo uso para tareas en el campo, osea, como soy de jaen, pues pa los olivos, como no, jjej, y eso, tambien utilizo el coche en ocasiones pa viajecillos como vajar a la sierra y cosas asi, por eso de no poner unos neumaticos de campo puros, bueno que me enrollo, aver que opinais.

saludos, y gracias de antemano, nos vemos en los bares.

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Parecen por lo que he visto en la web de Michelín, neumáticos para todo camino o SUV, salvo que no sean estos. Los llevas puestos en un Defender?

http://www.michelin.es/es/front/image.ImagePhotothequeServlet?

Saludos

(@pacotorre)
Topic starter  

kostelo, en la web que as puesto no me sale nada, pero creo que te equivocas, las latitude crosss tienen la misma medida que las que tenia antes, las michelin xpc, las de la casa vamos, y no creo que de esa media las lleve algun sub, no?? no se, es lo que pienso. aqui te dejo el enlace, ave si te sale a ti

http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_resultCar.jsp?tyreSelectorType=car&marquePreSelected=LAND+ROVER&marque=LAND+ROVER&gamme=Defender&modele=Defender+110+%285+p.%29&cylindree=2.5+TD5&annee=01%2F1999-0%2F0&saison=S

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Si, es esa, me parecía con poco dibujo para campo. Te decía eso por que en la foto aparece en medida de 255-65-17 y no me cuadraba.

Pero ahora que lo dices si que se parece a la XPC que traía el mio de serie.

www.michelin.es/es/front/affich.jsp?&codeRubrique=20060301182538
Saludos

ResponderCitar
(@pacotorre)
Topic starter  

bueno, alguien la tiene o la a probado???, en principio es una rueda fina para barro no??, tampoco es que yo entienda mucho, pero que tal van en campo??

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Si es como la XPC, va muy bien en carretera y en campo mientras no haya barro va bien. Pero si buscas una rueda para todo un poco yo usaría una ALL Terrain de BFGodrich. Es mixta y va bien.

Aunque yo llevo una BF Mudterrain, prefiero que se comporte perfectamente en campo y algo peor en carretera.

Saludos

ResponderCitar
(@pacotorre)
Topic starter  

ok kostelo, gracias por tu opinion, y para barro no se, yo con las xpc e salio de mas de un sitio comprometido, y con remolque incluido......, bueno, para gusto colores
saludosss

ResponderCitar
Compartir: