Forum
A ver........que vosotros sabeis mas ::) ...el ibex ,este que hay purulando por esta pagina ,...no era el modelo que iva a sustituir al defender..?
no es que...como parece que es una marca y tal.... no me aclaro,y luego como comenta Telius que habra que homologar....pos eso... :angel: que no me aclaro...
ibex es una marca que fabrica coches, lo que pasa que los fabrica sobre base Land rover, chasis, motores, ejes, etc...
lo venden entero o como kit para que te lo montes tu!
Como mola ese Toyota, trepador :). Eso sí que es una preparación bien hecha, no para la galería.
Saludos,
Pedro
Red 110, muchas gracias por tu opinión. A este cacharrito le tango mucho cariño, ya que toda la preparación esta hecha por mi. Diseño y fabricación de defensas, recorte de chasis para patín delantero, doble suspensión, baca de techo, etc. Pero no tiene sentido tener dos coches para lo mismo; quiero preparar con el dinero que saque del toy el 130 para tener una maquina parecida, en la que pueda llevar el atv asta Marruecos, y luego turnarnos mi hijo yo con ambos. Este año lo hemos hecho y es una pasada.
El defender se ama o se odia, lo nuestro no cabe duda que es AMOR, yo tuve un 90,tdi 200 y he vuelto de nuevo a las andadas, esa postura chulesca con el brazo fuera, ese calorcito en verano, ese frío en invierno, ese hablar a voces, y tantas cosas que le dan un sabor especial. ¿VERDAD COMPAÑEROS?
Un abrazo a todos.
Dana 60 , Simes de 36, caja cambios pro rock, chebrolet 6000cc. 450cv, parece que van los tiros por ahí.
Dana 60 , Simes de 36, caja cambios pro rock, chebrolet 6000cc. 450cv, parece que van los tiros por ahí.
jajaja si si!!! seguro que si!!!!!!!!!!! y doble gigglepin de serie!!!
No te rías Telius que lo soñé la otra noche. Ademas la carrocería será mono casco auto portante de kevlar, modular y personalizable con extras triple x, XXX agente especial.
Me mola me mola, esas ruedacas son la leche y esos ejes descomunales son de lo mejor , pero con lo que flipo es con el del turbante que me pone bruto bruto. 😀
Dime la verdad trepador esos vicios ocultos que tienes de donde son, de ver la peli dragón rojo o que?. 😉
Un saludo.