Forum
donde puedo reprogramar centralita.
Bueno, quizás no me he explicado bien, me refería a estar de serie, a que no he cambiado turbo, intercooler y cosas importantes...
alguna cosilla si le he hecho al coche, anular la EGR, y sustituir catalizador y retocar la caja del la admisión, por ejemplo.
No soy de los que hacen el bestia con el coche, me gustaria disfrutarlo por muchos años..., el campo que hago son pistas forestales y caminos por el pueblo, en autovía conecto el CC a 110 de marcador y me hago los viajes tranquilamente, controlando el consumo. La cuestión es que el coche es muy perezoso, le falta alegria para recuperar marchas (por ejemplo en carreteras de montaña) y ahora llevare mas carga en nuestros viajes ... así que no estaría de mas una ayuda extra.
Por eso me gusta la curva que tiene Rebel, son unos cuantos CV mas pero sirve para el coche como esta y no dispara el consumo, me imagino que si un Discovery saca esos caballos con el mismo motor no puede ser malo para este del Defender ¿no?
Por eso me gusta tanto este coche, le puedes ir haciendo cosas, poco a poco,evolucionando con el a medida que vas conociendo las posibilidades que tiene.... no se si me explico.