Avisos
Vaciar todo

calefacción para los pies defender td5

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
645 Visitas
(@racin)
Respuestas: 25
Topic starter  

Buenas a todos y gracias de antemano, mi defe td5 hecha el aire calentito (cuando toma su temperatura) pero solo por la parte de arriba hacia el parabrisa, lo cambio para que lo heche hacia la parte de abajo y sigue hechandolo por el cristal por lo que creo que puede ser que el cable este suelto y no cambie de situacion pero no se donde esta la palometa en la caja de la calefaccion para intentar moverla a mano o comprobar si esta se mueve, otra curiosidad es que no encuentro las salidas de aire para los pies, ¿donde estan? y debe de tener cuando la palanquita esiste.
un saludo a todos

(@ecla72)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 239

Hola el mio mas que en los pies,tiene las salidas en las rodillas

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Si, estan bastante altas, en el mio son dos salidas redondas con tapa, que se pueden orientar un poco.... lo mismo las tienes cerradas y no las ves ???

ResponderCitar
(@racin)
Topic starter  

Mañana mirare por si las encuentro pero ya he mirado y no las he visto por ningun sitio yo me conformaria con que tuviera en las rodillas pero tengo que aguantar con las de la luna.
muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

ResponderCitar
(@martin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42

Hola, es facil: Baja las dos palancas a la izquierda del volante al maximo, y cuando se caliente( un ratito largo) notaras el calor que sale por las rodillas, orienta hacia bajo las toberas y ya está.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

pues yo en mi 110td5sólo veo la tobera delante del copiloto...ni en el conductor,ni en la banqueta central,ni a las cuatro plazas del maletero...¿No debería d tenerla como mínimo tb para el conductor y no sólo para el copiloto?

ResponderCitar
(@racin)
Topic starter  

Tiene otra salida debajo del volante justo entre las rodillas pero el mio no sale nada de aire ni frio ni caliente y por el parabrisas hecha un monton que cuando coge temperatura el motor es muy calentito, creo que se debe de haber escapado el cable y haga lo que haga no cambia cuando tenga tiempo lo mirare

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Tiene otra salida debajo del volante justo entre las rodillas pero el mio no sale nada de aire ni frio ni caliente y por el parabrisas hecha un monton que cuando coge temperatura el motor es muy calentito, creo que se debe de haber escapado el cable y haga lo que haga no cambia cuando tenga tiempo lo mirare

ya la localicé
Sí q sale

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

El mío trae dos salidas para los pies: una para el piloto y la otra para el acompañante. Están ubicadas enfrente de las rodillas (rojo) en el mismo armazón de plástico donde van las salidas del aire acondicionado (verde).
Saludos!

ResponderCitar
Compartir: