Forum
Milgracias made eres un crak. Luego en casa mira a ver que numero tiene la mia.
Bueno, he tenido suerte. Fabricado en 2011 y en Francia!, donde los cebollones por las tardes en el pub son mucho menos frecuentes que en UK.
No creo que quede ni uno solo de los depresores que se rompían, el fallo era tan garrafal que debieron romperse todos. Según me han dicho lo que ocurría es que por el calor se deformaba la tapa y perdía aceite a chorros.
Suerte al resto.
Jacob , no te "comas la cabeza", si no se te ha roto, probablemente, no lo haga, esto no es exacto, lo bueno es que sabemos que "tienes colesterol" ;D ;D ;D y que para meterte en berenjenales, màs vale que vayas "protegido" (con repuesto).
Un Abrazo
Veràs esto va a parecer el Sábado por la mañana, todo el mundo mirando la terminación del "cuponazo del Viernes" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jjjjajajajaaaaa ya hombre, pero en teoría en la Land Rover me habían dicho que tenia todas las campañas echas

Lo bueno que no se le ve fuga por ningún lado.
Tienes la 2ª versión:LRO 12183, no es la "buena" pero "Te ha tocado lo jugado" ;D ;D ;D
Yo creo que vas a librar ;D 😉 ;), seguramente pillarìa la campaña del 2º Boletin
Tienes la 2ª versión:LRO 12183, no es la "buena" pero "Te ha tocado lo jugado" ;D ;D ;D
Yo creo que vas a librar ;D 😉 ;), seguramente pillarìa la campaña del 2º Boletin
DIOSSS que fino nos saliste compañero
Nunca me toco nada y si estoy con lo jugao, pues seguiremos jugando jjjejejejeeee
Se jode el depresor y a que nos afecta?
De momento al bolsillo, al tuyo en concreto que te toca comprar uno. Y te deja totalmente tirado, al parecer tira tanto aceite que podría dejarte sin aceite en el motor.
Estar muy atentos a la tapa y si rezuma un poco, pues ya sabéis.
A ver si luego abro otro post sobre otra de los td4, el famoso taco de transfer que los rompe como si nada.
Se jode el depresor y a que nos afecta?
De momento al bolsillo, al tuyo en concreto que te toca comprar uno. Y te deja totalmente tirado, al parecer tira tanto aceite que podría dejarte sin aceite en el motor.
Estar muy atentos a la tapa y si rezuma un poco, pues ya sabéis.
A ver si luego abro otro post sobre otra de los td4, el famoso taco de transfer que los rompe como si nada.
De ésto último que hablas, de 3 viajes al desierto el Gordito ya me ha cambiado dos. Tiene mucha técnica el tío, dice que fallan como escopetas de feria esos tacos.
Del depresor, el mio esta cambiado ya! y lleva ya muchos km con éste... ademas el mio es "made in england" no como el tuyo que es franchute 😮 ;D ;D ;D
Bromas aparte, si encontramos un retén de sustitución y lo cargamos en el coche no estaría nada mal.
A ver Yagolo, un par de cosas, antes de que te pongas nervioso ;D ;D ;D.
En los "Boletines" LR le comenta al conce, que la "acciòn" es para los ""clientes que manifiesten preocupaciòn"" (màs o menos), que significa esto: puès que hay gente circulando con la primera versiòn, que no se ha enterado, porque no ha tenido problemas.
Otros han cambiado hasta cuatro bombas, en corto periodo de tiempo ::) ::) ::) ::).
La serigrafia se borra con el tiempo, con la abrasiòn y con el calor....sabemos que el calor se carga la bomba y la tuya sigue bien, luego ... 😉 😉 😉
Hablando de la tuya, en la foto parece que rezuma algo (ojo, no lo sabemos aùn), limpia la zona bièn y controlala, si se vuleve a manchar.....rezuma y hay que estar preparado (repuesto a mano).
MIra si en el Topix te pone la fecha que hiciste la campaña o en el conce, por ahì puedes saber la que llevas, seguro que es la misma que Morea ,2ª generaciòn,puès cambiaban la primera y algunas de la segunda tambièn salian "ranas", de ahì la 3ª y ultima.
Nada de momento "el cuponazo" se lo lleva Gus, "oder" parece de antesdeayer y ademàs "afrancesada"....y en Mayo , deberìamos habernos dejado invadir por Napoleon ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte Yagolo