Avisos
Vaciar todo

Depresor Defender 2.4 Puma

51 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,370 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Tendríamos que hacer una lista con el kit de supervivencia de cada modelo, para el td4 hay unas cuantas de piezas que conviene siempre llevar en el coche.

si que estaria bien, este pos cada dia me gusta mas  ;D ;D

A mi me encantaría tener un listado de este estilo de mi Disco Td5, pero me huele que llevaría más recambios que bebida y comida juntos! Jejeje
Lo cierto es que no se ni por donde empezar  ;D (tampoco sabría usarlo! Jjajaja)

Todo esto ocupa muy poquito, no vale mucho y son vitales para volver a casa por tu propio pie.

Luego está el accesorio "eslinga" que junto con el "amigo" también te traen a casa, pero remolcar un coche a otro 200 km no tiene mucha gracia que digamos...  😉  ;D ;D

ResponderCitar
(@xiscorp)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 521

Todo esto ocupa muy poquito, no vale mucho y son vitales para volver a casa por tu propio pie.

Luego está el accesorio "eslinga" que junto con el "amigo" también te traen a casa, pero remolcar un coche a otro 200 km no tiene mucha gracia que digamos...  😉  ;D ;D

Precisamente por eso me gustaría tener ese listado de trastos que se necesitan para ir, y sobretodo, para volver  ;D
Este verano nos vamos hasta Rumanía, volviendo por Munich (tengo una boda, así que el traje y la corbata van dentro de ese kit de trastos "esenciales" Jejeje), unos 7.000Km más o menos, y eso son muuuuuuuuchos para volver eslingado! Jejeje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues venga, nos ponemos con ello!, hacemos un listado de piezas para el kit de supervivencia con una breve descripción de lo que es y lo que puede ocurrir, el precio y la referencia del recambio.

¿quien empieza?.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues venga, nos ponemos con ello!, hacemos un listado de piezas para el kit de supervivencia con una breve descripción de lo que es y lo que puede ocurrir, el precio y la referencia del recambio.

¿quien empieza?.

ostia muy bueno Gus

que empiece el que mas claro lo tenga  ;D

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Buena idea paro abrirlo en un hilo nuevo y con un  título claro, como "kit de repuestos para..." ya que seguramente se abrirá uno de cada modelo.
Salu2

ResponderCitar
(@xiscorp)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 521

que empiece el que mas claro lo tenga  ;D

Jejejeje Eso nos quita del medio a muchos!!!

Yo puedo aportar que para reparar el enfriador de gasoil del TD5 que pierde líquido de refrigeración, hacen falta dos juntas tóricas de Viton, referencia BS225, en medida imperial (1 7/8" x 2 1/8" x 1/8" (IDxODxSECCION), que equivale a 47.22mm x 3.53mm (diametro interior x seccion)). Y que valen como si estuvieran hechos de diamante!!! 5€ me piden por cada arandelita!!! O_o

Es que justamente estoy con esto ahora mismo  ;D

El problema que le veo a un post, es que se vayan perdiendo las aportaciones en interminables mensajes. Como mucho simplemente reservar el primer post para ir actualizando el listado general con cada nueva pieza.

Pero vamos, que si, que lo suyo sería que quedara claro el listado separado por modelo, sin duda alguna.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: