Forum
DEFENDER SINIESTRADO
Animo y adelante.Esta actitud te honra.Eso tambien es espiritu Land,Si Señor!! 😉
Suerte Blop y adelante con la reparacion , pon fotos de como tira palante el proyecto ,
Saludos
Dwwwwwwwwwww.
NO te vale ningun repuesto de Santana para un Defender.
Informate bien antes de gastar dinero 😉
Revisa el eje trasero, vas a tener suerte si no está doblado, pordia ser sólo los tirantes (que lo dudo).
Es evidente que tienes que cambiar el travesaño trasero del chasis, eso ya son palabras mayores.
En Inglaterra se venden como un kit ya que es muy habitual camiarlo en coches viejos de paises humedos.
Jacques
estas seguro que las puertas y el parabrisas no valen?
lo del chasis a que te refieres? al paragolpes negro donde se pone la bola del remolque? Si no es eso, no se yo pero no se vio nada deformado y eso solo esta torcido del lado me han dicho que atandolo con una eslinga al range se pone recto rapidamente. Pero si es mejor canviarlo se hace y ya esta. El tirante trasero de la rueda sin amortiguador esta como una S, el eje no se ve doblado pero pierde aceite del diferencial.
en las fotos se ve deformado porque el amortiguador trasero se partio y no tiene ahora y el muelle todavia no lo habiamos puesto cuando hice las fotos
Blop, si encuentras un Santana 2.5 DC en desguaze si puedes aprovechar piezas de carrocería, del resto creo que no...
Jacks se refiere al parachoques trasero, que en realidad es, como bien dice, el último travesaño del chasis.
La pérdida del eje trasero, por donde es??? por la brida del piñón de ataque? o por la junta del morro de cerdo??
sentico eso no lo miramos, si eso voy y lo miro lo que pasa es que no se de mecanica y no se que son ni el piñon de ataque ni la junta.
entonces si el paragolpes es parte del chassis lo mejor es canviarlo.
PS: donde me recomendais comprar el material que no encuentre en desguaces? (cuando canvie suspensiones, direccion etc. eso si lo voy a comprar nuevo)
Lo importante es que los cuatro (mas o menos) estais bien y vivos. Aunque te fastidie mucho tener que arreglar el coche, de esos hay muchos. Un saludo y suerte.
Muy bien Blop 😉 poco a poco veras que se puede arreglar, son vehiculos faciles de repararv 😉 un saludo 😉
Así tenia el defender hoy:
Y así lo tengo ahora:
Estoy pensando que antes de montar la caja nueva seria interesante montar el kit de elevacion, pasa que hasta que tenga los casi 2000 € k vale pasaran unos dos meses. A parte creo que tengo que canviar la bomba de gasoil (hace mucho ruido y ya me fallaba cuando pisaba a fondo). Pero verlo asi me hace muy mal efecto.
Bueno pues nada ya ire poniendo fotos del avance de la reparacion (ademas aprovechare para ir preparandolo)
A bueno a parte que primero tengo que poner el kit de reparacion del paragolpes trasero. Cual seria
Este: http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Chassis/Rear_X_member_-_basic.html
O este: http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Chassis/Rear_X_member_with_extentions_-_90.html
Otra cosa, esto es para la reparacion de la parte donde hay la ventilacion que encima se pone el parabrisas? http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Chassis/Bulkhead_repair_panel_-_RH.html
Porque me quedo chafado y hace asi ( --> girar el parentesis 90º a la derecha
ya que segun dices andas corto de €€ yo que tu dejaria las preparaciones para mas adelante, preocupate de arreglar el landy y ya tendras tiempo de prepararlo, eso si si tienes que comprar piezas que despues tienes intencion de cambiar para la preparacion , pues si, tendras que comprarlo de 1º hora ,
yo me centraria en arreglarlo 1º, como te han dicho hay muchas piezas del 2,5dc que te sirven , y en desguace son baratas
suerte y esperamos fotos de totdo lo que vayas haciendole
saludos
Hola Blop, lo primero enhorabuena a ti y a tus tres amigos por salir de esta y segundo, enhorabuena tambien por ponerte a arreglar el land, trata de conseguir algun manual de taller y asi de paso que lo vas reparando vas aprendiendo un poquitin de mecanica y de chapa jejeje, animo y palante
si tengo que comprar el manual. De todas formas tengo ayuda si la necesito. Pero bueno sabeis que? Yo queria ser mecanico hahaha.
Ayer me llego los kits de reparacion de paddock. imagino por donde tengo que darle con la radial al paragolpes trasero para montar el kit pero si alguien lo ha hecho... mas que nada para no hacer una cagada chunga...
Enhorabuena por vuestra suerte y sobretodo por TU ESPIRITU LAND ROVER. NOS VEMOS EN PRÓXIMOS ENCUENTROS.