Avisos
Vaciar todo

DEFENDER SINIESTRADO

45 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,830 Visitas
(@gerard 90)
Respuestas: 239

hola blop yo llevo mi coche a 4x4 girona , estos saben un huevo de land rover lo que pasa es que esta al lado de girona, en quart te dejo el telefono i si quieres lo llamas 972 469389.
saludos desde girona

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

ah pregunta por alex

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Enhorabuena, habeis salido bien de esta.
Una pena, pero los excesos penalizan, seras tu juez.

JCalhau, sabiamente, da el primer paso, si chasis ok
sigue adelante, todos hemos coincidido en lo mismo
un año sera, descapotable, el proximo ya se vera.

Veras que no es tan grave como parece, el amigo Viajero
con amplia experiencia en el tema, igual te comenta algo.

Salu2 y no olvides, ...habeis tenido suerte

ResponderCitar
(@jorgestady)
Respuestas: 59

Hola Blob
En el desguaze de San Martin de la Vega en Curiel 4x4 tienen uno como el tuyo que se callo de un trailer en marcha y esta muy bien.
No tiene techo , pero la carroceria esta bien.

Pasate o llamales yo le compre el cubibox.
Un saludo.
Jorge Hernandez.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Me acaban de llevar el defender, como la grua no pasaba por el callejon mi padre les ha dicho que lo dejara a un campo que tiene saliendo del pueblo al lado del cementerio y el mini-abocador del pueblo. A part de estar a la intemperie me lo desbalijaran en cuatro dias si no lo saco de alli... Pero antes que nada, que me recomendais:
Por lo que acabo de ver, de la carroceria lo unico que se aprovecha es la tapa del capó. Tiene barras de dirección y otras barras que no se si son las que se llaman tirantes, amortiguacion y vete tu a saber que mas sale. El motor parece como que arranca pero no llega a ponerse en marcha.
Mi padre dice que lo tire, y que aprenda.
Teniendo en cuenta que es del 2000, estoy pensando que quiza valga mas la pena quedarme sin coche este año (o con uno de 1000 €) y invertir un año en pagar el credito (me refiero a pagar lo maximo k pueda de mi sueldo, en vez de la reducida cuota de 314 €). Luego cuando este pagado podria hacer un credito nuevo y comprarme otro defender. Que opinais?

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Blop, siento mucho lo de el siniestro que has tenido.

Si por un casual quieres vender el coche, me puede interesar, pues tengo medios para hacerlo rodar otra vez.

Un saludo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

MARQUICOS pues si lo quiero vender, no imaginaba que nadie lo quisiera, iba a desbalijarlo por mi cuenta (antes que lo hagan otros). Si puedo sacar algo de el mejor que tirarlo a la basura... Pero ten en cuenta que está en la província de Girona, comarca del Alt Empordà...
Ya tengo decidido lo que haré. De momento ahorrar todo lo que pueda hasta final de año, que pagaba solo unos 300 € al mes de coche, y luego a ver si puedo comprarme OTRO DEFENDER.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Blop, tu coche vale todavia una pasta, motor, cambio, transfer, ejes, etc.
Si tienes sitio para desmontarlo y venderlo a piezas no te lo pienses, si no aprovecha la oferta de Sergio Marco.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

por suerte lo hemos podido llevar a mi garage!!! mañana dice que lo vamos a poner en marcha, pues no hemos podido por el tubo del gasoil dice. Ahora que lo tengo en casa estoy mas tranquilo.

ResponderCitar
(@MARQUICOS)

Hola Blop, dime tu telefono y te llamo.

SERGIO MARCO

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

Marquicos mi telefono es 972 520 444. Pero por ahora no lo venderé. Como ayer lo pudimos llevar asta el garaje ya no esta tirado a la calle.
Tengo un amigo mecanico que ya me ha dicho que cuente con el y que lo hara gratis. Asi que solo tengo que ir comprando las piezas. Si podemos arreglar la carroceria decentemente me lo quedo, al fin y al cabo a la larga amortiguadores y tirantes ya queria ponerme un kit +8, luego tendria que canviar las ruedas y la direccion ya estaba un poco mal. Así que eso con paciencia ya se ira haciendo. Falta comprobar que se ponga enmarcha y todo hace pensar que ira bien (tenia el filtro del gasoil roto, tenemos que hacerle llegar el gasoil y probar) pero dice que por todo lo demas al moverlo y tal funciona de motor y eso.
Ahora mi idea para la carroceria es:
la parte delantera enderazarlo, poner dos puertas y parabrisas de series (queria el de doble cristal pero dicen que luego si un dia pongo techo no me encajara asi que ya veremos). sacar la puerta de detras y lñas ventanas y dejar solo el cajon. si se puede enderezar y sino ir al desguace a buscar los paneles. Luego para tapar los golpes lo forro TODO hasta la altura de la ventana con plancha de aluminio. Para que no haga mal de vista se pinta todo y listos. Y el techo de lona. Lo veis factible?

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

ResponderCitar
(@MARQUICOS)

Hola Blop, pues nada, si decides venderlo ya sabes que estoy interesado.

Por otra parte y viendo las fotos, macho te ha tocado la loteria a ti y a los que estaban contigo dentro del coche, joder como a quedado.

Si decides repararlo, revisa bien el chasis porque quiza lo tengas doblado.

Si en este vuelco hubieras llevado unas Safety Devices, a la los ocupantes (con el cinturon de seguridad puesto) y a la carroceria no les hubiera sucedido nada, pues se dobla antes el chasis que las barras en caso de vuelco.

Bueno compañero si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo, mi telefono es 667 684 015.

Un saludo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Blop no es por desanimarte pero Faenon tienes , eso tiene muy mala pinta ,Comprate otro y aprovecha que tienes comprador de los restos
Saludos

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

Después de trabajar toda la tarde, a parte de arrancar el motor y comprobar que avanzaba, hemos sacado el techo y las ventanas traseras. Lo demas a golpes se ha puesto bastante bien. habria que canviar algunos paneles pero, sobretodo los de delante de la rueda izquierda. lo demas seguramente no sera necesario. luego lo voy a forrar todo de aluminio. El sabado que viene por la mañana me ire a buscar dos puertas y un parabrisas de santana al desguace. Y luego en vez de cabina vamos a hacer unas barras antivuelco directas al chasis y un techo de lona.
Nos llevara tiempo y trabajo, pero es que aunque lo venda, me queda mucho por pagar todavia y tampoco me puedo comprar otro por ahora. Ademas ya que ahora me dicen lo típico de cuando chafas el coche por tonto, podré decir sí pero aquí lo tienes vivo y corriendo y si yo lo rompo yo lo reparo (con ayuda xD). ya ire poniendo fotos del progreso. sin el techo ya se ve mucho mejor

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: