Avisos
Vaciar todo

DEFENDER FOR EVER

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,669 Visitas
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

Nos tomamos una cervecita y una de boquerones entre todos y dejamos el tema????
Bueno, una para cada uno, que si no, toca a sorbito.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No voy a polemizar por este tema. Solo te digo una cosa, cambio mi insulto de descerebrado por el de cobarde. En el momento que digas quien eres, lo retiro.

El hecho de no decir quien eres, descalifica todos tus comentarios y califica tus actos como de cobarde, por ello el mejor calificativo es este. Ahora si quieres me insultas, pero al menos sabes a quien se lo haces, a Gus Gustavo Cuesta, me podrás decir de todo, menos cobarde.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@Baja-62)
Respuestas: 0

🙄

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

Moderadoooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si puedes abrir en el foro una sala que tenga por título "El Cuadrilátero", y mueves esta ristra de mensajes para allá. Yo ya intenté poner paz, pero no sirve de nada, paso. además, hoy no es mi día, los dos camiones multados, y una sobregarga en las bombas de los viveros de marisco.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

El video está de puta madre, pero dudo que esos que salgan ahí sean militares realmente. :mrgreen:

ResponderCitar
(@WILKS)

Hola Gus, solo una pequeña aclaración, si bién es de todos conocida la utilización militar que de un vehiculo tan excepcional como el Land Rover se ha hecho, su origen, bajo ningún concepto debe atribuirsele a ningún ejercito. La aparición del primer Land Rover, asi como su presentación en sociedad, datan del 1948 ( un año despues de que Maurice Wilks encargara el desarrollo del "Rover de campo"), en el Salón del automovil de Amsterdam ( tres años despues de finalizar la 2ª Guerra Mundial ).Si bién el Jeep o el Kubelwagen fueron concebidos para la guerra por encargo los ejercitos Alemán y Americano a VW y a BANTAM respectivamente, nuestros queridos Land Rover fueron concevidos originalmente como vehiculos de campo.Saludos.
PD:Todo lo expuesto anteriormente, no quita el hecho de que he disfrutado y mucho con el video que nos has presentado.

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

he de deciros a todos que excepto los dos primeros post, los demas que pone fufo NO ESTAN ESCRITOS POR MI sino supongo por el anonimo que me insultó.... asi que
bueno no, paso de todo....

fufo
Invitado

Publicado: Jue May 25, 2006 12:20 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno me equivoque mira que llamar “panda de locos” a unos tíos que solo están trabajando, es que soy idiota, bueno perdón....

no esta escrito por mi....

gracias.

ResponderCitar
(@Anonymous)

🙁 la verdad, tiene que haber de todo. Me parece que cobarde es el que insulta de esa forma sabiendo que no le pueden partir la cara, pero bueno. Soy libre de identificarme o no, es la esencia de un foro, el que no lo entienda mejor para el...adiós, intolerante...

Nota ¿Fufo es suficiente identificación? es lo mismo poner Fufo, que fofa, que fifa, de hecho ahora dice que los mensajes no son de el, yo me parto.

El hecho no es si nos identificamos o no, es que no se debe insultar y luego enfadarte por que te respondan con la misma falta de civismo, hay que ser negado para no darse cuenta.

Personalmente creo que para llamar la atención a alguien que se equivoco es mejor no decir quien eres y no crea malos rollos, a pesar de que escribo casi a diario, esa es mi opinión tan respetable como otros,

De todas formas lo de "COBARDE" no es gratis ojo!

ResponderCitar
(@Victor)

Siento tener que llevar la contraria a Gus pero el Unimog no tuvo origen militar,fue concebido como una plataforma universal portaaperos agricolas. Luego se vio que tenía muchas más aplicaciones en la industria y en la construcción, pero usos estrictamente militares, transporte todo terreno.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Vais a conseguir que este foro sea solo para socios con nombre y apellidos....

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: