Avisos
Vaciar todo

DEFENDER FOR EVER

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,668 Visitas
(@THE MASSA)
Respuestas: 0

Hola a todos, aunque normalmente suelo estar en otro Foro (Range Rover), he encontrado un video que espero os guste

http: //www.youtube.com/watch?v=6ifQDZbxxE

un saludo a todos. 😆 😆 😆

(@Anonymous)

www.youtube.com/watch?v=6ifQFDZbxxE

sorry.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Muy chulo!.

Aqui lo teneis completo en la mula:

ed2k://|file|4x4%20Land_Rover_Defender_military_vehicles.mpeg|42698852|C297896D9DA80D679D3FC16AB2CF44FB|/

Hasta pronto.

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

a mi me dan repelus toa esas panda de locos con los fusiles, es una pena que usen esta maquina para matar a la gente.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Ahí se ve donde un coche realmente responde y es duro para el campo, sobre todo si tienen el mismo mantenimiento que los vehiculos de nuestro ejecito.
Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

a mi me dan repelus toa esas panda de locos con los fusiles, es una pena que usen esta maquina para matar a la gente.

Idiota!!!

hago el mismo abuso que tu al llamar locos a los demas. espero que no te molestes...

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

yo por lo menos digo quien soy.... esos pobrecitos soldados no saben hacer otra cosa y viven de eso, pero tu encima eres un cobarde.....no valdrias ni para eso.

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

y por cierto, si , me he ofendido, aqui estamos para hablar y dar opiniones sobre lo que nos atañe, asi que vete a casa de tu madre y la insultas a ella, porque aqui no estamos para aguantar gente como tu. (hay un chat de insultos en wanadoo que te iria al pelo)

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

Podríamos, por favor, entre todos, contribuir a rebajar la tensión que hay en algunos posts?
Al menos, en mi caso, entro en estos foros para aprender, conocer gente nueva, y, en definitiva, a relajarme y divertirme con la alternativa de ocio que elegí, que es el 4x4.
Para molos rollos, faltas de respeto, y para pillar cabreos, hay otras páginas, emisoras de radio, y el Congreso de los diputados.
Particularmente, tampoco me entusiasma el uso militar de nuestros vehículos, pero debo admitir que me vuelve loco el ligero, y el Defender Wolf. Quizá el vídeo sería menos violento de haber empezado al revés, es decir, con los defender blancos de la ONU, los usos civiles, y poco a poco, entrar en el apartado militar.
Pero no debemos olvidar que muchas de las comodidades que tenemos hoy en día, son fruto de su primera aplicación en el terreno militar o aeroespacial: pañales, velcro, GPS, radar, sonar, .... Os imagináis a vuestros bebés entre trapos de algodón que debían limpiarse varias veces al día????
Las máquinas militares, son sólo eso: MAQUINAS. Por si solas, no hacen nada, son solo un montón de cables y metal. El uso que se les da, es el que decide el ser "humano". Si decide usar los aviones caza para acrobacias aéreas, o bien si los usa para arrasar una aldea. Lo primero me encanta, lo segundo me repugna.

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

estoy contigo david

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

bueno no, paso de todo.... 😀

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

Bueno me equivoque mira que llamar “panda de locos” a unos tíos que solo están trabajando, es que soy idiota, bueno perdón.... :mrgreen:

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

Pues nada, empezamos de nuevo. Yo David, de cerca de Barcelona.
Por cierto, ¿qué carallo de hora sale que envié el mensaje??? A las 7:00 p.m de hoy??? Si aún no ha llegado esa hora!!!!
Y, Fufo, dáte de alta, que sepamos más de tí.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Fufo, lejos, lejísimo de darle la razón al descerebrado del anonimo, si que tengo que decir que llamar locos a los militares no está bien.

Si no fuera por ellos ten por seguro que el defender, que tanto nos gusta, no se fabricaría todavía, y más seguro el nuevo anibal y el mercedes g o los unimog que tuvieron origen militar.

Precisamente el trabajo de militar tal vez sea los que más preparación requiere, y a los más responsabilidad se les pide. Iba a decir que es una profesión como otroa cualquiera, pero no lo es, en pocas profesiones se incluye entre los cometidos el dar la vida por algo, equivocado o no, pero el hecho cierto es que la entregan.

Pero ciñéndonos a lo que nos ocupa, el tema de las preparaciones militares de vehículos o de cualquier otro tipo de artefactos militares es apasionante. Las normal MIL aplicadas para ellos son tan solo superadas en temas aeroespaciales. Es alucinante ver como, por ejemplo, una emisora de radio para nuestro TT en versión comercial, es eso, tan solo una caja que emite, en el caso de su versión militar, es una auténtica maravilla de la ténica, casi indestructible, y de una fiabilidad que no puedes encontrar en el mercado de consumo.

Vamos!, que el hombre es guerrero desde que existe y lo seguira siendo, aunque ahora la moda sea morir antes que matar, pero ten por seguro que es eso, una moda, el instinto es más fuerte que el aprendizaje y al final termina saliendo.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola Gus, me sorprende que caigan en el insulto fácil por el simple echo de hablar como invitado, yo insulte a ese señor, por que el me insulto a mi y a muchos primero (Panda de locos) así de fácil, ahora te debería insultar a ti por llamarme "descerebrado", creo que sin motivo, ¿tu crees que eso es lógico?, vamos a pensar lo que escribimos un poquito y a no insultar de forma gratuita de esa manera que no se sabe quien se puede ver ofendido, gracias.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: