Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@jacranger)
Respuestas: 128

muy buenas! en la parrilla del de la primera foto se puede freir un monton de carne! aunque es el que me recuerda más a un defender,el de la segunda foto parece un discovery al que le han arreado un patadon en el culo y el de la tercera foto es un autentico "hammmerfender"  ;D.Todos tienen unos faros desproporcionados ¿?

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

un defender que sale de fabrica con llantas de 19" y perfil 45?¿?¿?¿?¿?¿?  :'( :'( 😮

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

un defender que sale de fabrica con llantas de 19" y perfil 45?¿?¿?¿?¿?¿?  :'( :'( 😮

No,no fijate bien Hammer que aùn es peor: """" 265/45R22""""

"""Ya se desmadrò todo dios y esto ya no lo para nadie, ji,ji,ji  ;D ;D ;D"

Ahora el "largo":

Uploaded with ImageShack.us

Version mas "beligerante" ( ;D ;D ;D):

http://www.kilometermagazine.com/cgi-bin/pro/emAlbum.cgi?c=show_thumbs;p=Automobiles/Land%20Rover/Concepts/DC100%20Defender%202011;i=0;pg=1

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

En keswick green, como mi 110, jeje....

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

Los que manejéis, podíais ayudar a los diseñadores creando chops de vuestro/nuestro Nuevo Defender y con detalles de lo que se quiere, y no aprovechar lo que tanto se critica...

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

A ver que os parece asi: by Caruana

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Yo creo que no lo deberían seguir llamando Defender. Que los de Land Rover sean valientes y le den un nombre comercial nuevo. Que éste modelo se vuelva a ganar a pulso un lugar en la historia de los todo terrenos por méritos propios y no amparándose en el tirón del nombre y la leyenda de su predecesor. Así lo hizo en su momento el propio Defender descendiente de los series, o el Jeep Wrangler descendiente de los Willy y CJ, o aquí en España el Nissan Terrano descendiente de los Patrol (aunque le pusieron el nombre de pila "Patrol" al GR, creo que su sucesor natural fue el Terrano).

"Eso" no es una evolución del modelo actual. Seguro que no llevará ni una sola pieza compartida con el actual Defender, por lo tanto para mí, por mucho que le llamen Defender ... no lo será nunca porqué físicamente no tendrán absolutamente ninguna pieza en común.

Una lástima que una máquina como el Defender se pierda en el mundo de la globalización. Exceptuando algunos casos, todos los automóviles se parecen en demasía.

Qué feliz estoy de tener un Defender "Classic", una leyenda del 4x4 en su pura esencia...

Saludos a todo el mundo menos al iluminado de marketing que se quiere aprovechar del nombre nuestros amados cacharros. Defender sólo existirá uno, el auténtico, el original.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Aqui ponen otr comcepto de defender, solo que no tengo foto grande

http://www.lro.com/magazine.php?issue=44&issue_territory=UK

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hasta Volkswagen supo hacer una interpretación moderna de un emblema e historia del automovil como es el escarabajo.
Si estos no pueden yo no se que panda de diseñadores tienen.

¿Tan dificil es?

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

Que éste modelo se vuelva a ganar a pulso un lugar en la historia de los todo terrenos por méritos propios y no amparándose en el tirón del nombre y la leyenda de su predecesor.

Opino igual, la estética es lo de menos.

Me importa mas la rudeza, efectividad, polivalencia... de este nuevo vehículo que aún sirviendo (debería) a granjeros, ganaderos, empresas, fanáticos, tenga más compradores que el actual como un todoterreno digamos familiar y de uso diario, sin caer en el extremo del lujo y tecnología del Discovery o Range Rover ni perder la identidad de su origen.

Me gustaría verlo como un Dacia/Renault Duster mejorado, salvando las diferencias obvias (todocamino, ausencia de personalización...)

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Hoy hablando con una fuente de LR me ha confirmado algo que ya me temia... esto no es mas que un diseño de ordenador para aumentar la expectación para el verdadero Defender nuevo que presentaran en Frankfurt... que lo sepais... 😉

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

???

??? Ojalá fuera así Roger, pero mantener en secreto tantos dias una operación de este calado es muy dificil, y no ha habido ninguna filtración por el momento excepto la que tu nombras. Y, más expectación? , yo creo que la presentacón del DF por si sola levanta expectación, al contrario muchos fans despues de ver esto quizas ya no esten pendientes del salon, o no tanto como lo hubieran estado.

Segun mis fuentes jejejejeje ( esto parece Sálvame ), en serio, a mi me dijeron que el 13 se veria todo ?¿?¿?¿ me quedo con la duda....

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Lo normal es que entre el "Concept" , el "prototípo" y la "serie" haya diferencias muy importantes en el diseño definitivo del vehículo.
Por otro lado tampoco es habitual que un fabricante anuncie y muestre su diseño definitivo cuatro años antes del lanzamiento de la producción. Los otros fabricantes de 4x4 estarán muy atentos a lo que haga LR con el Rey de los TT.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Pero si es que vuestras "fuentes" son ...."publicas"  :police: :police: :police: dia :13 , 9,15 horas.

Sabemos que es un concep para "crear" espectacciòn creado por ordenador, porque a dia de hoy , no tienen NADA!, aun no saben el tipo de plataforma, algo fundamental para comenzar el primer diseño y no me cabe la menor duda que" vigilan" todos y cada uno de los comentarios adversos (que son  la mayoria en todo el mundo). Esto es un proyecto a cuatro años, a partir de ahora y les queda muuuucho si lo quieren hacer bien. El problema es que quieren ganar mucha "pasta con el Defender "2", cosa que ahora no ocurre, aunque tampoco pierden, claro ellos dicen que sòlo venden 18.000, pero en UK, por ejemplo ya no tienen td4 y esperan por el 2.2, vamos que colocan 20.000 minimo, pero quieren vender 60.000 y eso sòlo es posible si vuelven a captar el mercado "duro" (militar,rural,servicios.......y PIRAOS claro  ;D ;D) asique tienen que hacer algo bueno, y màs barato que el G y el Unimog, por cierto el Unimog salva la norma de protecciòn al peaton pasandole por encima sin tocarlo, asique a lo mejor levantando suspensiòn no hace falta frontal "redondeado y feo"  ;D ;D ;D ;D.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Para amortiguar un poco "la caña" a los diseñadores.
En la industria de la automoción se suele contar una vieja anécdota : En una visita de un político a la línea de producción de Fiat, este mostró un especial interés por uno de los modelos que vio en producción. Entonces, el alto ejecutivo de Fiat que le acompañaba le ofreció la posibilidad de vendérselo “a precio de coste” y este, conocedor al detalle de la situación financiera de Fiat le replico “no, prefiero comprarlo a precio de venta”

Después de demasiados años relacionado con la industria automotriz casi me atrevería a decir que el precio de venta del Defender solo se justifica porque la gran mayoría de los moldes, matrices, gigs de ensamble, costes de desarrollo, test de calidad de lanzamiento, línea de producción, maquinado de piezas, etc están plenamente amortizados.
Asimismo compra un motor , que para Ford es “un producto muy maduro” también debe estar muy amortizado. (sin contar el beneficio marginal por volumen en sus vehículos propios)
Al precio que esta hoy (y aumentando frenéticamente) el Aluminio (solo utilizado para coches de muy alto precio de venta), considerando la gran cantidad de mano de obra que tiene el Defender, “una infinita diversidad/cantidad de partes /piezas (cuantas?, es que nadie lo sabe con certeza) por vehículo y tipología y acabado.
En fin que , en mi opinión, LR “tiene” que dejar de fabricar el Defender tal y como es ahora. Independientemente de tener que adecuarlo a las futuras homologaciones de medio ambiente y seguridad, LR simplemente no puede continuar fabricando “nuestro querido mecano” .
El precio de venta , el que impone el mercado, no paga un producto de fabricación artesanal , con materias primas de coste prohibitivo (por ejemplo: el cubibox está fabricado en madera y luego tapizado ¡) y procedimientos ya obsoletos de fabricación en fabricas modernas de vehículos estándar.
Los diseñadores del nuevo Defender lo tienen muy difícil, porque no se trata solo de modernizar el actual… de trata de hacer un diseño para un vehículo rentable, que deberá pagar todo lo que en el actual ya está amortizado y usando materiales estándar para un vehiculo de su clase.
Todo esto para un volumen de, digamos unas 30.000 unidades al año y dirigido a un cliente que tiene muchos mas conocimientos técnicos que el cliente medio, es muy exigente y cuando algo no va bien se queja con conocimiento.

No es imposible, pero si difícil.

ResponderCitar
Página 7 / 31
Compartir: