Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

coincidiendo con el 25 aniversario del Defender...

"Production of the iconic and globally recognised Land Rover Defender will cease in December 2015, " Jaguar Land Rover told Telegraph Luxury.

http://www.telegraph.co.uk/luxury/motoring/8654/land-rover-the-end-of-a-legend.html

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

The luxury line already consists of three Range Rover models, and the Dual Purpose pillar would house the new Defender family, leaving the Discovery and its baby brother to fill up the Leisure range.

http://indianautosblog.com/2013/10/land-rover-freelander-3-to-be-rebranded-into-discovery-99737

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Incluso tienen fecha concreta de cese de producciòn: 20 -Diciembre-2015.......pero la planta de Sri Lanka, pronto tendrà "algo que decir" y para "màs inri" el DEFENDER ha incrementado ventas un 30% este año....

""En el centro de la boca, MCPremium  ;D ;D ;D ;D ;D ;D"......""y ahora ¿Què  ;D ;D ;D""

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Incluso tienen fecha concreta de cese de producciòn: 20 -Diciembre-2015.......pero la planta de Sri Lanka, pronto tendrà "algo que decir" y para "màs inri" el DEFENDER ha incrementado ventas un 30% este año....

""En el centro de la boca, MCPremium  ;D ;D ;D ;D ;D ;D"......""y ahora ¿Què  ;D ;D ;D""

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

y ahora que jjjejejejeeeeee a ver con que salen, pero tenemos tiempo para soñar asta el 20-diciembre-2015

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Me temo que el defe les va a seguir dando guerra un poco mas..... :violent1:

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

nuevo para 2016.

El nuevo será reconocible por los actuales poseedores, pero no será necesariamente barato. JLR's head of products, John Edwards, said

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-birmingham-24446070

La verdad que me resultaba dificil de creer que Land Rover JAGUAR hiciese algo de mi gusto y coste, y ponen de ejemplo la reinterpretación del Mini, osea pijo pijo.

Toc toc, LR llamando a Wrangler

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues yo como tu Carrilanu, como no sea de mi agrado otro que se va a Wrangler cuando toque renovar

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

El problema son las normas de contaminacion . Euro 5 , 6

Un saludo .
Jesus y en los foros. JMMM

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Las normas de contaminaciòn son un problema "nimio" y facilmente solucionable , la protecciòn a ocupantes y peatones tiene màs "tela", pero nada que no se pueda solucionar.

El RANGE del 94 fuè el primer TT con Airbag en el Planeta, con el mismo chasis de 1970.

El verdadero problema es tener un ICONO en una" marca Premium". Un TT para TODO, tiene que ser barato, para competir con las Pick up, tiene que ser SENCILLO.......para no repetirme (decimos lo mismo una y otra vez)el LAND de los 70 que era la referencia en su tiempo y eso puede repetirse si se quiere (que no se quiere).

La reencarnaciòn del Mini hace millonaria a bmw (en minùsculas por traidora  ;D ;D), al G no lo bajan del Olympo y el Wrangler va a "hacerse con los renegados del sistema Premium" ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Supongo que los fanaticos del Jeep original renegaran del actual Wrangler pero pienso que sigue teniendo la esencia del vehiculo original y a la vez es un coche moderno y con todas las comodidades y sistemas de seguridad que se exigen en la actualidad.
Creo que con el Defender podrían hacer algo parecido pero como dice MiS, a Land Rover no le interesa el Defender, el Defender está en un nivel inferior al que ellos aspiran(pobrecitos....)
Algún día, cuando me entre de nuevo al fiebre de tener un Defender, a lo mejor no me queda otra que pasarme al Jeep Wrangler  ???

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

jojojo

el Wrangler actual cosecha un éxito increible, pero su futuro puede ser distinto.

Apuntan que la próxima generación (2016 según la noticia, 2018 segun otros) podría perder los ejes rígidos (y chasis actual?) para aligerarse, amén de mayor poder de la electrónica.

Preveo lucha encarnizada entre el Wrangler y el DC100.

ResponderCitar
Página 31 / 31
Compartir: