Forum
Cuál escogeríais para camperizar con techo elevable Defender 110 3p ó 5p?
El defender ya no se fabrica, en ninguna de sus variantes.
El 110 3P, se fabricó hasta el final, pero en versión cerrada, sin cristales (al menos en los catálogos era así).
Los de cristales, no estoy seguro, 300tdi he visto muchos,pero td5 no, será casualidad.
Saludos.
Sí, ya sabía que por desgracia el Defender ha dejado de fabricarse, disculpa no me expresé bien, me refería si hasta los últimos td4 seguian fabricándose 110 3p. En todo caso creo que el presupuesto hará que finalmente me decante por un 200-300, si preguntaba por los otros era por curiosidad.
Pero sí que me gustan los que no tienen ventanas, de hecho me preguntaba si los 200-300 que tienen chapa, como el de Bataca por ejemplo que creo que es un 300, lo han montado de manera artesanal o existe algo así a la venta en el mercado.
Saludos
Hasta el td5 se vendieron 3 puertas con ventanas, de 9 plazas y a partir del puma los tres puertas solo eran cerrados atrás así que dos plazas.
Yo puma de 3 puertas solo he visto uno, supongo que se venderían pocas unidades.
Saludos
Como dice Guti, el td4 solo se fabricó con dos y tres plazas el 130 (creo). Se pueden aumentar? si, que yo sepa de dos formas; bien pasándolo a Turismo si reúne los requisitos, o bien a furgón vivienda.
Con respecto al techo elevable, pedí precio a una empresa y me dijeron sobre unos ocho mil mas iva. No me queda otra pues que montar tienda en techo.