Forum
Cual es vuestro Defender perfecto?
Eso esta hecho Jrmr 😉
Con una llana condición de serie, la segunda invito yo ;D
Saludos compañeros
Pink Panther:
Espero conocerte en algún evento land rovero.
Será un placer invitarte a una cerveza y charlar sin prisas sobre nuestras cafeteras.Saludos a todos
Me encanta este club 😀
Pero que no te lie con el futbolin, que tiene la costumbre de jugar a altas horas de la madrugada.
;D ;D ;D
Jolin Tortuga...el futbolín no es lo mío, pero recuerda aquella noche, cuando en nuestro encuentro se unieron un castellano, un vasco y un catalán empezando hablar de política con "pedazo" cubatas en sus manos respectivamente, tenía que mirar por la integridad de los mismos, el futbolín me pareció un buen sistema para "aliviar" el ambiente ;D ;D ;D ;D y que no acabara mal la cosa 😉
Para mi el ideal sería:
- Defender 110 Pick Up (rojo con techo rojo) cabina sencilla con el culo cortado (del tamaño del de un 90 aprox)
- Motor 4.6 V8 de un P38 con caja R380, transfer LT230.
- Puentes Rover. Grupos 4,11, palieres, homocinéticas y diferenciales bloqueables todo ASHCROFT.
- Llantas 15x10 con beadlock y neumáticos Super Swamper Bogger 37x13,5.
- Trilink delantero QT. Soportes de tirantes traseros al chasis adelantados con tirantes mas largos con uniball.
- Amortiguadores Fox Coilover con torretas tubulares.
- Rollcage de AFN anclado a las estriberas.
- Parachoques delantero AFN Trial con winch 8274 delantero y winch trasero W9500. Plasma en ambos.
- Snorkel Safary.
- 4 faros IPF en la barra del techo del rollcage.
- Puertas de Santana desmontables con los interiores de puerta de IPF.
- Interior sencillo, casi de serie sólo con consola MUD STUFF en salpicadero para botonería y consola de techo para emisora. Lo justito.
- Y como por soñar no cobran, ojala se pudiera llevar el Defe sin aletines.
Un saludo!
110 td4 rojo con el techo blanco, de serie, con 235/85/16 de tacos y techo elevable.
Eso si, arco interior de seguridad a la altura del conductor/copiloto, simple para poder pasar a las plazas traseras. Y las plazas traseras estarían a mitad de la zona de carga para poder tener un saloncito en el que comer cuando hace frío. Otro arco detrás de esos asientos, protegiendo a los pasajeros y en la zona de carga todo armarios a medida con acceso tanto desde el interior como por el portón.
El resto de accesorios camper podéis imaginar al gusto, ducha, cocina, wc...
Un winch, baca y eso si, transfer y caja de cambios indestructibles que soñar es gratis.
No se si me dejo algo, pero creo que con eso me valdría para el uso que le doy.
Voy a mirar si me tocó la lotería y os enseño unas fotos ;D