Avisos
Vaciar todo

Embrage reforzado matzker

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,422 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Para el TDI Defender y Discovery, ofrecemos un embrague reforzado. Cuando se utiliza el vehículo en la zona, especialmente con una carga alta, el embrague es muy estresados. Incluso cuando se utiliza como un vehículo de remolque está sujeta a una carga mayor. El kit de embrague reforzado cuenta con un mayor de 6 mm de diámetro de disco de embrague, lo que aumenta la superficie y por lo tanto la placa de presión con una presión ligeramente elevada. Esto no sólo mejora la fuerza y ​​la durabilidad del embrague. El poder del pedal se mantiene sin cambios. Puede ser utilizado en el collarín estándar. Por otra parte, también ofrecemos un embrague de alto rendimiento, que también tiene una placa de presión más fuerte (ver Heavy Duty Kupplungsssatz Defender TDI). Asamblea 68 AW

http://www.matzker.de/product_info.php?products_id=1021

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

no está mal, pero los Land tdi, tienen un embrague, ya de casa, muy muy fuerte...(ya lo quisieran para si los japos) ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

los def td4 no

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

los def td4 no

no, pero este embrague es para tdi, no para td4

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues mira que lo lei, sorry, no me di cuenta. mis disculpas por la informacion.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Efectivamente tanto el embrague del tdi como del td5 son de lo más duro del mercado, e infinitamente más duros que los de los Land Cruiser.

Hay que ser muy burro para cargarse un embrague de un defender, hablo sobre todo del td5 que es el que más conozco. Yo no me fiaría mucho de estos embragues heavy duty, tal vez sean muy duros pero si usan el collarín original lo mismo tanta dureza acaba con el collarín o con otros elementos del embrague. Y con ese precio te compras 3 para tdi o td5.

Haciendo un poco de sangre con los toyotas, no he visto embrague más miedero que el de los Land Cruiser, eso huele a tostado a la mínima, y echan humo blanco en cuanto te enciendes un poco.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Estaba buscando algo para un futuro para mi td4 ya que cambie 1 vez el embrage y como sabe todo el mundo peca por ahi. Ahora creo que ya me pusieron el nuevo que aguanta mas, pero no me fio ya que lo tengo reprogramado. Mas que otra cosa era por tener localizado el repuesto prosi las moscas  ;D, entonces heavy duty no es recomendable 100%?  alguna marca que fabrique para Td4?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si tienes algún taller cerca preguntales donde te pueden recubrir un embrague, y haces la consulta de ponerte un compuesto mas duro.

Y ya de paso les preguntas por un plato mas fuerte. Te lo haces a la carta.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Mil gracias TOMBUCTU 4X4

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Pues es una pena que saquen los coches con fallos tan importantes al mercado, y mas en coches que se fabrican para situaciones extremas, ¿por que no los prueban antes?, se supone que si sacas un producto nuevo es para mejorar el viejo, ¿no?. Les ha pasado tambien a los de  Nissan con sus Patfinder, que cagada de coches ???

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Haciendo un poco de sangre con los toyotas, no he visto embrague más miedero que el de los Land Cruiser, eso huele a tostado a la mínima, y echan humo blanco en cuanto te enciendes un poco.

Si si, Toyota = Kaka ! ya lo dicen en Francia  ;D
Es que lo tenia que decir, reprimirse no es bueno para los nervios....

Fuera de bromas, los coches que usamos para el flechaje de la Baja Aragón han sido durante años los Toyotas, sin mayores problemas pero cuando nos dieron los KDJ 120, una ecatombe !
Venian en grua uno tras otro con el embrague roto, destrozado, se vé que no les gusta nada el polvo de los monegros !
El primero pensé : vaya con el chaval este, me vá a romper todos los coches pero al 5º ya se veia que el conductor no era el problema.
JAcques

ResponderCitar
(@traba td5)
Respuestas: 68

bueno..eso de que toyota = kaka no es del todo cierto tampoco. yo tengo un toyota hilux en casa, el cual hizo ya bastantes km con remolque y cargas pesadas y en ocasiones se a abusado del embrague hasta que daba olor a quemado y todavia tiene el primero, en perfecto estado.. con 260.000 km, asi que...

ResponderCitar
Compartir: