Forum

Sirve perfectamente para el Def TD5 anterior al 2002. Sólo hay que cortar un poco la chapa. Los tornillos de anclaje entran en los alojamientos originales de la tijera de manivela.
Saludos
Ayer mismo me acorde de este post, me aviso mi amigo del desguace que habia entrado un disco, me acerque haber si me servía algo, era un 200, asi que me quede con los dos motores de elevalunas por dos duros
Muy buenas!!!
Tambien ando liado con los elevalunas y el cierre , he encontrado los 4 elevalunas y los cierres originales en un desguace. Viene con los conectores a los motores de los cierres y elevalunas, pero estan cortado.Me imagino que el cableado del cierre tendra que ir a la alarma conectada no? Y los de loselevalunas a los interruptores,?
muchas gracias
Muy buenas!!!
Tambien ando liado con los elevalunas y el cierre , he encontrado los 4 elevalunas y los cierres originales en un desguace. Viene con los conectores a los motores de los cierres y elevalunas, pero estan cortado.Me imagino que el cableado del cierre tendra que ir a la alarma conectada no? Y los de loselevalunas a los interruptores,?
muchas gracias
Si, pero hay un problema con nuestras centralitas, creo que ya lo publiqué, muchas les falta el relé que activa el cierre.
Yo hoy he recibido los elevalunas delanteros alternativos, como los de kostelo pero de otra marca, muy buenos. A ver si este finde los dejo puestos.
En cuanto al material comprado en la web que se ha hablado en páginas anteriores, es posible que tan solo pueda aprovechar los motores de cierre y la centralita del cierre, es resto es basura. Los cables del cierre son tan malos que al pelarlos se parten, no lo voy a poner. Los elevalunas spy que me mando después es posible que no lo ponga hasta volver del desierto, no confío ni un pelo en eso. Los delanteros que he comprado si que los pongo junto a los botones originales que tan amablemente me ha cedido Kostelo, muchas gracias.
Supongo Gus que la caja negra la guardas para vadear, pues en este con tanto cable y tanto motor y tantas conexiones al aire no me cuadra que le pongas esto y ademas las piezas que hicistes para la recogida de gases/respiraderos no pegan con tanto automatismo; supongo que este es mas familiar y por si las moscas el resto..................
Yo hoy he recibido los elevalunas delanteros alternativos, como los de kostelo pero de otra marca, muy buenos. A ver si este finde los dejo puestos.
Ya nos contaras, donde y cuanto, aparte de unas fotos.
Muy buenas!!!
muchas graciasSi, pero hay un problema con nuestras centralitas, creo que ya lo publiqué, muchas les falta el relé que activa el cierre.
En cuanto al material comprado en la web que se ha hablado en páginas anteriores, es posible que tan solo pueda aprovechar los motores de cierre y la centralita del cierre, es resto es basura. Los cables del cierre son tan malos que al pelarlos se parten, no lo voy a poner. Los elevalunas spy que me mando después es posible que no lo ponga hasta volver del desierto, no confío ni un pelo en eso. Los delanteros que he comprado si que los pongo junto a los botones originales que tan amablemente me ha cedido Kostelo, muchas gracias.
De nada Gus. Mejor que los uses tu que se queden en un cajón por años.
Saludos.
Supongo Gus que la caja negra la guardas para vadear, pues en este con tanto cable y tanto motor y tantas conexiones al aire no me cuadra que le pongas esto y ademas las piezas que hicistes para la recogida de gases/respiraderos no pegan con tanto automatismo; supongo que este es mas familiar y por si las moscas el resto..................
No me gusta ni un pelo vadear, sólo lo suelo hacer por necesidad de la ruta. Pero te puedo asegurar que este td4 funcionará bajo el agua igual que el td5. Los automatismos, accesorios, etc etc no paran el motor, mientras que la ECU no tenga agua dentro eso el motor no se para, seguro.
... Y para puertas Santana con cristal sube-baja? Hay elevalunas electrico?
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Como mola, y hay que hacer mucha instalación o es como si fuera un kit original??
Me imagino mi defe con E.E y se me ponen los pelos de punta,jejeje......En que Web lo venden?