Forum
Otra cosa que se puede hacer es poner la varilla del motor por fuera y que actue en el seguro por fuera.
Ya se que no queda muy estético pero es lo mas sencillo.Saludos
Negativo, ya lo he intentado y de 6 veces falla la mitad.
Menuda jodienda tengo encima con esto del cierre!.
Del tema elevalunas me han dado precio de un fabricante alternativo de elevalunas para el defender que no va mal, algo más barato que los que has puesto tu, lo mismo los pido.
Gracias.
Y yo. Cuenta Gus. Los cierres yo los tengo y si piyo algo guapa para los elevalunas lo monto todo junto ya de una vez.
De momento 140 euros cada uno, pero no se si va con iva o sin iva, ya os digo. Pero viene sin botones ni cables.
Ya he pedido los elevalunas de Britpart, a ver si no tengo que hacer demasiado bricolage.
Saludos
Ya he pedido los elevalunas de Britpart, a ver si no tengo que hacer demasiado bricolage.
Saludos
En cuanto te salen?..
En mi caso yo sólo estoy interesado en poner cierre, para accionarlo con la llave de la puerta, sin mando ni nada (como mucho lo acoplaría al mando del inmovilizador). He visto este kit de FK y me parece que está tirado de precio:
Supongo que me valdrá para lo que yo quiero. ¿Alguno lo ha montado? Me parece que será parecido a los que comentáis por aquí...
En mi caso yo sólo estoy interesado en poner cierre, para accionarlo con la llave de la puerta, sin mando ni nada (como mucho lo acoplaría al mando del inmovilizador). He visto este kit de FK y me parece que está tirado de precio:
Supongo que me valdrá para lo que yo quiero. ¿Alguno lo ha montado? Me parece que será parecido a los que comentáis por aquí...
Es lo mismo que estoy montando yo, aparentemente funcionan pero no lo he terminado de montar solo lo tengo puesto en una puerta trasera.
En cuanto al kit de levalunas, Elías el de la web de carmultimediazone me ha mandado un kit de dos motores marca SPY que es exactamente igual al que he devuelto por se una castaña. No se que hacer si montarlo o colgarlo de la pared como recordatorio de lo que no debo volver a hacer nunca, comprar mierda.
Como tengo que montar el cierre en la otra puerta trasera, aprovecharé que las desmonto para colocar el motor y probar, en cuanto vea que va mal lo desmonto y lo tiro a la basura.
Para los delanteros probaré con esos que me han ofrecido que sustituye toda la tijera entera por una motorizada de marca paralela.
Costelo, los has montado ya?, como van?.
No. Todavía no. Son para modelos post 2002 y el mio es 2000. Me toca hacer bricolaje. Y necesito tener tiempo
Es lo mismo que estoy montando yo, aparentemente funcionan pero no lo he terminado de montar solo lo tengo puesto en una puerta trasera.
En cuanto al kit de levalunas, Elías el de la web de carmultimediazone me ha mandado un kit de dos motores marca SPY que es exactamente igual al que he devuelto por se una castaña. No se que hacer si montarlo o colgarlo de la pared como recordatorio de lo que no debo volver a hacer nunca, comprar mierda.
Como tengo que montar el cierre en la otra puerta trasera, aprovecharé que las desmonto para colocar el motor y probar, en cuanto vea que va mal lo desmonto y lo tiro a la basura.
Para los delanteros probaré con esos que me han ofrecido que sustituye toda la tijera entera por una motorizada de marca paralela.
Costelo, los has montado ya?, como van?.
OK, ya los he pedido, a ver cuándo me llegan.
Los elevalunas los descarté por que lleva derivabrisas y seguramente darán problemas ::) De ponerlos los pondría para las ventanas traseras.
la verdad es que por lo que veo el sistema ese d elevalunas es una autentica decepción, os juro y lo rejuro que lo que yo hice da infinitamente menos trabajo y funciona mas que perfecto 😮
En recambios via web los tienen, al menos para el Td5, os dejo el enlace por si le interesa a alguien.
Lo bueno es que trae el compás, y parece ser el original de Land Rover, aunque seguramente de una segunda marca.