Forum
cierre centralizado y elevalunas para defender 110 td4.
O sea que, aunque estén los cables que comentaba antes, faltará soldar el relé internamente en el módulo de alarma, si te he entendido bien. Pues ya nos explicaras cuando lo hagas, que estamos liados con el 110 de Kangoo y tampoco queremos liarla para bajar al moro.
Si físicamente tienes los cables en el coche es posible que tu alarma tenga el relé puesto. Hay una forma de saberlo por el número de la alarma, creo que si termina en 70 no tiene relé y si termina en 80 si, en foros ingleses lo tienes.
El relé famoso es un EP2-3L1S y se me ocurre una forma de saber si lo tienes o no. Si le das al botón del mando y acercas la oreja al cuadro del coche donde está la 10as se debería oír perfectamente el rele accionarse, por tanto si se escucha el click del relé es que lo lo tienes, si no se oye nada como es mi caso, no lo tienes.
Ok, probaremos el sistema a "oreja" a ver si salta la rana, el relé en este caso :laugh: :laugh:
Ok, probaremos el sistema a "oreja" a ver si salta la rana, el relé en este caso :laugh: :laugh:
Me interesa que me digas si suena o no para buscar yo una alarma con relé que pueda montar en mi coche.
Me interesa que me digas si suena o no para buscar yo una alarma con relé que pueda montar en mi coche.
En cuanto lo probemos te decimos, lo mismo conseguimos la alarma del Defe donante del cierre, si sigue en el desguace donde lo pilló Kangurin
Llevo siguiendo el tema desde hace tiempo.
Se puede poner elevalunas a un defender 200 tdi del 92?
O necesariamente debe tener alarma, centralita y todo eso.....
Sl2
Nacho
Llevo siguiendo el tema desde hace tiempo.
Se puede poner elevalunas a un defender 200 tdi del 92?O necesariamente debe tener alarma, centralita y todo eso.....
Sl2
Nacho
Yo entiendo que si se puede poner, es más lo sigo por que me gustaría ponerlo en el 2500.
Lo unico que el que ha puesto GUS no puede ser, por que la puerta internamente no es igual.
Creo que existe un kit de elevalunas para vehículos anteriores a 2002, es posible que sirva para puertas de 200 y 300, pero estará por ver.
Creo que existe un kit de elevalunas para vehículos anteriores a 2002, es posible que sirva para puertas de 200 y 300, pero estará por ver.
En principio la misma marca que has comprado tu, tiene para los anteriores al 2002.
Las referencias son:
DOGA: Ref. 10.0389
DOGA: Ref. 10.0390
Cuando llegue a ese punto me pondré con ello.
Hola, retomo este hilo porque quiero instalar EE y CC a un 90 200Tdi, y tengo dos preguntas 🙂
¿Puedo pasar tal cual "los mecanismos" de EE y CC de un Disco 1 al Defe si además voy a poner la centralita del Disco?
¿Qué tal resultado os han dado los kits Doga en estos años??
Gracias 🙂 🙂
Para el CC no deberías tener problemas, ya que el Disco 1 llevará la misma unidad de alarma que los defender, la AS10 o si es muy antiguo, la AS5, pero para efectos del cierre, es lo mismo.
Los elevalunas es una instalación eléctrica sencilla, 1 rele y 2 pulsadores. Lo complicado será que te sirvan los mecanismos.
Muchas gracias Oscar, a ver si algún compañero ha hecho este cambio de EE 🙂 🙂 🙂 🙂
Me ahorraría tiempo y dinero 😉