Forum
Defender 200 Tira para un lado
Tengo un Defender 200
Y despues de romper palieres traseros los puse nuevos y tira para la izquierda.
Silenblocks estan bien, revise alineado todo ok
Llevo ARB pero es palieres de 10 estrias.
Levante y solo se mueve una rueda.
Desmonte los palieres y no hay nada roto solo el corto esta doblado.
Se estropearia el grupo?
Si meto un diferecial de 24 estrias y palieres me serviria el resto?
sabeis si se puede transformar ARb de 10 a 24?
Gracias
Saludos.
¿Cuando tira para la izquierda? siempre, al acelerar, al frenar.. Aunque los silent-blocks esten bien, igual tienes algun tirante o soporte doblado.
Tira siempre...
Al acelrar mas si cabe.
En cuanto dejas de sujetar el volante a la derecha se va como si estuviese algo roto.
Lo raro es que cuando lo levante con el gato por el centro solo giraba una rueda y deberia ir una hacia adelante y otra hacia atras No?
En el eje trasero al menos hace eso
Saludos.
Si mueves una rueda y gira la transmision, la otra rueda puede estar quieta. Si bloqueas el diferencial central, veras como la otra rueda si gira y en sentido contrario.
Tiene que ser averia de tirantes, holguras o barra de direccion doblada, no de transmision.
A ver no estamos teniendo en cuenta que hizo para partir los palieres lo mismo no solo partiste estos sino que doblaste la barra de direccion.
los palieres rompieron los traseros solo. subiendo una trialera.
la barra de direccion esta bien y recien alineado.
casquillos y silenblocks todos bien recien revisados en itv. viendolos yo en el foso.
ademas al girar una rueda con el bloqueo puestono gira transmision.
se gastarian los discos del Arb?
da igual que tengas la alineacion echa, coge un metro y mide de rueda arueda y de soporte de los tirantes a soporte y asin ve comprobando puntos que tienen que ser simetricos en los dos lados del coche y asin aver si esta todo correcto que yo creo que algo tiene de eso en la alineacion te puenden acer perfectamente convergencia o divergencia sin que se den cuenta que alla algo mal o doblado
Si en la itv me meto yo debajo del coche y le damos a conciencia con la linterna y vemos uno a uno.
La averia esta en el Grupo, se rompio algo del arb del lado de palier corto,
haber si lo desmonto y se le ve algo.
Anda como loco de ese lado