Avisos
Vaciar todo

cierre centralizado y elevalunas para defender 110 td4.

103 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Entonces, hay que practicarle un hueco para enganchar el alambre a esa pieza ¿no? 

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Entonces, hay que practicarle un hueco para enganchar el alambre a esa pieza ¿no? 

Por lo que se ve en las fotos si

ResponderCitar
(@bruto fya)

Muchas gracias, da gusto estar por aqui  ;D  ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Bueno, pues ya me he puesto con el tema, y en que hora!.

El Sábado después de 7 horas de trabajo conseguí poner un solo cierre central, todavía sin conectar y agujerear una puerta para poner el elevalunas, que después de puesto me he dado cuenta de que el kit no vale una mierda y lo he quitado.

Yo pedí el kit que viene en el brico del portugués pero me mandaron otro parecido al que vende mm4x4, y digo parecido ya que no debe ser igual. Después de cambiar de motor tres veces, aquello se queda atascado y no va.

He mandado un mail al de la tienda y me ha dicho que me mandó este por estar el otro agotado, que me lo cambia, espero que el otro sea algo mejor. Ya no me fio ni un pelo de estas chapuzas, eso es una ñapa que te cagas que seguro  el día que más prisa tenga me dejará con las ventanas abajo. Cuando llegue lo montaré, y el primer fallo que de lo mando todo a la mierda y compro el original de LR o algo que venga con la tijera y el motor.

La cerradura del portón trasero no hay forma de meterle la varilla, la tengo que desmontar como se ve en el brico y ya veremos como lo apaño ya que en el brico no se ve como lo ha hecho.  En definitiva, prefiero desmontar una tranfer 20 veces a instalar un sistema de estos, que trabajo más asqueroso!..

ResponderCitar
(@bruto fya)

si al final acerté yo y todo como lo hice, y tarde como 2 horas con los 2  ;D, es que a mi ese sistema no me daba mucha confianza, Gus yo no se como será el td4 pero a mi 300 le encaja perfectamente el motor del 200, y solo tuve que quitarle la manecilla y abrir al sistema de serie 3 huecos para agarrar el motor, ahora bien todavía no me he puesto con la cerradura de la puerta safary, pero creo que no es muy fácil  >:(, si quieres mañana le quito el tapizado y le saco fotos al elevalunas casero, que por lo pronto funciona perfecto

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Gus pon el enlace de lo que has comprado para saber que es lo que no hay que comprar.

Gracias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

si al final acerté yo y todo como lo hice, y tarde como 2 horas con los 2  ;D, es que a mi ese sistema no me daba mucha confianza, Gus yo no se como será el td4 pero a mi 300 le encaja perfectamente el motor del 200, y solo tuve que quitarle la manecilla y abrir al sistema de serie 3 huecos para agarrar el motor, ahora bien todavía no me he puesto con la cerradura de la puerta safary, pero creo que no es muy fácil  >:(, si quieres mañana le quito el tapizado y le saco fotos al elevalunas casero, que por lo pronto funciona perfecto

Joer pues te lo agradecería mucho que me lo enseñaras.

Roberto el que no va bien es este.

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/SPYLA3032

Y se supone que me van a mandar este otro.

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KITPWM040

El cierre si que lo voy a colocar y enchufar a la alarma de coche, es muy sencillo solo va con tres hilos, dos que invierten tensión a todos los motores en paralelo, y otro de control del motor master.

La cerradura del portón miedo me da desmontarla, es lo típico que salen los muelles volando y nunca más volvió a funcionar.

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Jo pues yo tengo montado el segundo y me funciona muy bien, eso si como te puse le cambie los cables para que llegara mas chicha. Claro que es en un kangoo quizas la ventanilla pese menos. La verdad que lo siento que no te funcione bien, y si es cierto que lo mas engorroso en acoplar los cachivaches que entren y no rocen en ningun lado.

ResponderCitar
(@defauto)
Respuestas: 161

Este el esquema original del cierre centralizado del Td4 con sus maniobras.

ResponderCitar
(@bruto fya)

Joer pues te lo agradecería mucho que me lo enseñaras.

Roberto el que no va bien es este.

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/SPYLA3032

Y se supone que me van a mandar este otro.

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KITPWM040

El cierre si que lo voy a colocar y enchufar a la alarma de coche, es muy sencillo solo va con tres hilos, dos que invierten tensión a todos los motores en paralelo, y otro de control del motor master.

La cerradura del portón miedo me da desmontarla, es lo típico que salen los muelles volando y nunca más volvió a funcionar.

pues lo prometido es deuda, me referesque un poco la memoria de como lo había hecho, fui al desguace y saque los motores de los elevalunas de un disco 200 y un disco 300, después de examinarlos, me quede con los del 200, los vi mas robustos y tienen por donde engrasar el sinfín del motor, lo que hice después para montarlos fue recortar la chapa de alrededor de la manivela con la forma del motor, quitar el mecanismo del esparrago de la manivela que es solo enderezar 4 patitas, y reservar todo eso para un futuro por si tenia que volver al original, le abrí los tres huecos de agarre del motor para los tornillos en el alzacristales, y lo ensamble, después como se ve en la foto le fabrique un refuerzo para evitar las torciones por la perdida de chapa, y listo, ah, se me olvidaba, los huecos de los tornillos del motor, hay uno que sobresale del plano, lo que hice fue rebajarlo con la radial, los dientes del piñon del motor encajan perfectamente con los dientes del alzacristales manual, la verdad que lo hiche rápido, casi sin contratiempos

ResponderCitar
(@bruto fya)

Una cosa, yo no he probado esos motores para el cierre centralizado, con lo cual no puedo opinar de ellos, lo que si es que cuando estube buscando, me parecio extraño que por lo menos en la forma buscaras donde buscaras eran todos iguales menos en el precio, cuanto mas al Oriente te acercaras muchisimo mas barato eran,  🙁 cuado menos sospechoso, asi que al final me decidi por traer unos cuantos daewo del desguace por 15 euros, que son los que monta una kangoo que hay en casa, y llevan mas de una decada sin dar el menor problema, asi si dieran problemas el dinero que me gaste en ellos es irrisorio, tengo de repuesto por si acaso y siempre me quedaria la opción de comprar esod, solo una cosa de los daewo hay dos clases verdes y negros, yo los tengo todos negros porque al parecer los verdes si que dan problemas

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Sacado de aquí http://forum.lro.com/viewtopic.php?f=18&t=48383

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

ResponderCitar
(@bruto fya)

Sacado de aquí http://forum.lro.com/viewtopic.php?f=18&t=48383

Deduzco dos cosas, una que la cerradura hay que comprarla para cierre centralizado y dos ¿el motor va por encima?  😮

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Otra cosa que se puede hacer es poner la varilla del motor por fuera y que actue en el seguro por fuera.
Ya se que no queda muy estético pero es lo mas sencillo.

Saludos

ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir: