Forum
Ya he lo he pedido al sitio de mr proper, ya os contaré como va el tema.
Gracias.
Esta nuevo. Poco campo siempre en garaje, y con algunos extras.
Si lo vendo mis hijos me repudian. Ese coche se ha ganado una buena jubilacion, se queda en casa para usarlo de vez en cuando. Como diria Buzo, yo que soy un tio frio y sin sentimientos, no entiendo como se puede llegar a querer y apreciar tanto a un cajón de hierros, pero lo cierto es que mis mejores momentos y casi toda la vida de mis hijos ha sucedido dentro de la caja negra.
Si lo vendo mis hijos me repudian. Ese coche se ha ganado una buena jubilacion, se queda en casa para usarlo de vez en cuando.
Al hilo de este comentario, lo he dicho muchas veces.
Mi corazón esta partido, mi toyota FJ Cruiser y mis Santanas, o Land Rovers como les llama la gente.
A lo que voy, por conocer a la gent del lado oscuro, la gente de Toyota, cuando necesita otro coche, lo reemplazan, pero los landroveros, los amontonan, es algo curioso y que me sorprende, el Land Rover se le coge tal cariño que aunque compres otro, no sueltas el anterior.
Luego están los que coleccionan y tengo amigos que podrían hacer sus propios encuentros, pero bueno, eso es otro tema.
Bueno, a ver si alguien me dice que hacer con la quita puerta.
Esta nuevo. Poco campo siempre en garaje, y con algunos extras.
Si lo vendo mis hijos me repudian. Ese coche se ha ganado una buena jubilacion, se queda en casa para usarlo de vez en cuando. Como diria Buzo, yo que soy un tio frio y sin sentimientos, no entiendo como se puede llegar a querer y apreciar tanto a un cajón de hierros, pero lo cierto es que mis mejores momentos y casi toda la vida de mis hijos ha sucedido dentro de la caja negra.
Joder Gus.
Me ha emocionado tu comentario.
Que leches. Menuda mariconada. Parece que tuvieras un Mitsu.
Es broma.
Ese comentario lo suscribimos todos los miembros del foro.
Un saludo y a ver que te TD4 compras. Si es que no lo has hecho ya.
Saludos.
Ah. Yo también ando años queriendo poner EE Y CC. A ver di me decido.
Vale, no he dicho nada.
Aqui esta para la quita puerta.
http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/CONFO602C
Pone que es compatible.
Ya veras como no es demasiado complicado de instalar, aunque tendras un jaleo de cables pero...... una cosa si te digo, la seccion del cable de los eleva lunas que trae el kit, a mi me daba la sensacion de que no era la correcta, yo cambie el cable que le da chicha por uno de mejor seccion y no se... quizas sea por el efecto placebo pero parece que sube con mas soltura.
Ya veras como no es demasiado complicado de instalar, aunque tendras un jaleo de cables pero...... una cosa si te digo, la seccion del cable de los eleva lunas que trae el kit, a mi me daba la sensacion de que no era la correcta, yo cambie el cable que le da chicha por uno de mejor seccion y no se... quizas sea por el efecto placebo pero parece que sube con mas soltura.
Si que puede ser, esos motores consumen unos cuantos amperios.
El Lunes espero tenerlo aquí.
Aquí dejo otro enlace de EE-CC........
http://www.mm-4x4.com/interior-electrics-131-c.asp
A mi todavia no me queda claro como poner el centralizado en la puerta safari, yo abri ya un post con esta duda pero no se resolvio, mi duda se centra en donde enganchar la " verga " para que abra y cierre el seguro
Esta muy guapo este que puso made para las 4 ventanillas, alguien lo lleva montado???
tengo en casa va mas de un año el del CC y todavia no me puse con el :-[ :-[
A mi todavia no me queda claro como poner el centralizado en la puerta safari, yo abri ya un post con esta duda pero no se resolvio, mi duda se centra en donde enganchar la " verga " para que abra y cierre el seguro
bruto te refieres al porton trasero? lo tienes en el enlace que puso made

Aquí el interior de dicho bloqueo, parece muy posible

Tiene que mover la pestaña curva. Con la que bloqueas el cierre al echar la llave.
Saludos