Avisos
Vaciar todo

cierre centralizado y elevalunas para defender 110 td4.

103 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Ya se que se ha hablado mucho del tema, pero veo que existen muchas soluciones para montar elevalunas y cierre a un defender que no lo tiene, y es posible que dentro de poco lo quiera montar.

¿que kit son los mejores en cuanto a instalación y resultados?. Veo que Britpart tiene uno de elevalunas que parece casi igual al original, alguien lo tiene montado?.

Se que alguno dirá que no hacen falta, pero vengo de un defender con ambas cosas que no han dado el menos problema y no estoy por la labor de ir para atrás en ese sentido, es tercermundista andar haciendo una ronda de de cerraduras cada vez que uno se baja del coche o tener que darle a la manivela para bajar la ventanilla.

Muchas gracias,

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Yo llevo un td5, ya lo sabes... el mio venia sin nada de eso (uno de flota) y le instale el elevalunas nada mas comprarlo y sin ningún problema hasta hoy (hace 7 años), JoanT montó también el cierre centralizado y ni a el ni a su hermano que lo tiene ahora les ha dado ninguna pega.

Los que montamos fueron comprados en EBay, hay varios a elegir y no son nada caros.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Ya, Roger...
Pero es que Gus le tiene un no se que a Ebay...

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Aprovecho el tema para preguntar, el mio solo los trae en las puertas delanteras, sabeis si los hay para las traseras?
Gracias un saludo.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Gus, cuando los encuentres, dímelo.

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Yo para el cierre he montado este y no he tenido problema alguno, es mas cuando lo compre la caja tenia un golpe y uno de los motores estaba un pocvo tocado del golpe, me lo cambiaron sin problema alguno.
http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KITCLR133

Y para el cierre de las lunas puse este en mi kangoo del curro que la uso a diario y sin problema.
Este para 4 ventanillas
http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KITPWM040
Este para dos
http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KITPWM020

Y ya la leche le pones esto y al cerrar el coche todas las ventanillas se suben solas
http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/CONFOPW04
Este lo tengo en el Ml320 que no tenia ese sistema y con los niños siempre se quedaba bajada una ventanilla.

Lo de los eleva lunas, el sistema se agarra al dentado que tiene la manecilla y el hueco que deja para que quede bien se pone un tapon o como en mi caso puse alli los botones de las ventanillas, la verdad es que ponerlo son 10 minutos, se tarda mas en cablear y pasar los cables.

Mi disco tambien tiene esto  ;D ;D
http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KXNH38000
La mejor inversion, que cambio.....

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

si se monta este kit de cierre centralizado con mando....habrá que llevar dos mandos.....o actura directamente con la llave???
Desde luego a ese precio........no se como no tenemos todos elevalunas(yo tengo de srie......)

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Si eres mañoso le puedes poner el espadin del defender y el chip en el mando del cierre. Yo lo tengo asi, menos el chip ya que mi disco no tiene. Y claro esta tambien actua con la llave, abres la puerta del conductor con ella manualmente y todas se cierran o abren

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Yo fuy mas rustico, pa eso tengo un 300, le monte una alarma en la cual existia salidas para cierre centralizado y subida de cristales, me busque en el desguace dos motores de elevalunas de un disco 200, resulta que los dientes del piñon coinciden perfectamente con los del elevalunas mamual, pues nada, al tajo  ;D, le adapte los motores, puse los pulsadores en el cubybox, elevalunas electrico montado, despues coji motores d cierre centralizado de kangoo, que en casa hay una con 12 años y no han dado problea alguno, y con muy poco trabajo se los adapte, en los huecos que quedaron de los elevalunas, le coloque una insignia land rover redonda, en resumidas cuentas cuando conecto la alarma ae cierran las puertas y suben los cristales, todo un lujo pa un 300  ;D, y todo por menos de 120 euros

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Después de mucho mirar creo que voy a pillar la opción de mr. proper. He visto unos kit que sustituyen por completo el mecanismo por uno parecido al original con elevalunas, así como esto.

http://www.ebay.co.uk/itm/LAND-ROVER-DEFENDER-ELECTRIC-WINDOW-CONVERTER-KIT-BRAND-NEW-2-YEAR-WARRANTY-/160785912717

Pero quitar algo bueno que ya tengo montado, el mecanismo manual para poner algo que sabe Dios como irá no me hace gracias. No es mala idea poner un buen kit de los que se enchufan a la manivela y se te falla siempre puedes quitar el tapón y volver a usarla.

En cuanto al cierre lo mismo, pido uno de esos y lo conecto a la AS10, la alarma del defender, y que sea ella la que los maneje, es muy sencillo mirando el esquema eléctrico.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@victor_rr86)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 178

Ya nos contaras que tal va. Yo aun voy con la manivela... Si va bien me lo pillo.

Saludos

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Conociendo a Gus........la semana que viene montados,funcionando....y opinando al respecto......y gracias a esto...más de uno que no lleve elevalunas......los pondrá.
Aún recuerdo mi primer 110 300tdi......sin los elevalunas y cierre.......era casi imposible llegar  a la manivela del copiloto.....y como se quedaba en la calle.....revisión de cerraduras todas las veces que se aparcaba,......no contento con ello,compré un TD5,sin nada.....y más de lo mismo.....ahora es propiedad de Sentico,y no hay día que no me lo recrimine....que por qué no lo compré con ellos..........lo siento Sentico.....jijijiji

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Yo tengo en mente un proyecto largo como el de Gus pero con ballestas.
Como me parece interesante el tema, estaré atento, y lo que compre Gus, comprare, así si tengo dudas de montaje, le pido que me eche una mano que ya se lo sabrá de memoria. Jejejeje.

Además lo estuve mirando hace poco y llegaba al mismo dilema que indica Gus, si el mecanismo funciona, cambiar todo por otro que no se como va, no me hace gracia.
Si el sistema simplemente tira de la manivela, pues como que es mucho mas sencillo, y barato por supuesto.

Interesantes esos enlaces Mr.Proper, por que además no son precios desorbitados.

Por cierto, ¿y para el portón trasero?
Ya que nos ponemos pijos, que el cierre centralizado abra y cierre todo ¿no?

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Gracias a Made.......ya tienes más para estudiar Gus.....jijijij........a la espera de los resultados.

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: